
Manuel Adorni dirigió la primera reunión de Gabinete desde que asumió como jefe de Gabinete de Ministros. El encuentro, que duró menos de dos horas, se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada y contó con la presencia de toda la cúpula del Gobierno, incluyendo a los próximos ministros Alejandra Monteoliva (Seguridad Nacional) y Carlos Presti (Defensa).
En el Gobierno señalaron que, aunque estuvo presente Javier Milei, esta fue la primera reunión que presidió Adorni. “Lo va a acompañar”, dijeron fuentes libertarias a Infobae antes de la reunión. Algunos interpretaron que la presencia del Presidente fue para respaldar a su vocero en este nuevo rol.
La premisa de la cumbre fue revisar los avances en los principales temas para las sesiones extraordinarias del Congreso. Luego, Adorni presentó a ministros y secretarios la metodología para el seguimiento de la gestión en cada cartera. “Va a ser una primera reunión introductoria. Se van a tratar algunos temas particulares y después se va a definir la dinámica del Gabinete de acá en adelante”, explicó una fuente confiable a Infobae.
Según lo adelantado, Adorni planea realizar un seguimiento intenso en los ministerios para evaluar el avance de las políticas y objetivos planteados en esta segunda etapa de la presidencia de Milei. Estas reuniones se realizarán aproximadamente cada 10 días.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

