Editar epigrafeEditar embed
Este miércoles por la tarde, durante la jornada de entrenamientos del Rugby Infantil del Jockey Club, todos se unieron para realizar un conmovedor homenaje a Dylan Paratore, el joven de 13 años que perdió la vida este sábado, tras una drástica decisión.
El adolescente formaba parte de la M13 del club y todos sus compañeros quedaron conmovidos con la pérdida. Luego de acompañar en el sepelio, decidieron dedicarle unas palabras y elevar globos blancos al cielo. Los chicos de la división fueron acompañados por el resto del club, brindando apoyo y contención. “Somos una familia, por eso estamos todos”, aseguró el referente del bloque infantil del club, Fabián Villegas.
“Lo que vivimos como división nos atravesó y marcó para siempre. Encontrar respeto y acompañamiento nos da fuerza para seguir adelante”, expresó Belén, una mamá de la división, quien leyó las palabras que le dedicaron a Dylan y a sus amigos. “Ustedes demostraron que el rugby es más que un deporte, es familia, unión y estar aquí presente cuando más hace falta. Gracias por honrar la vida de Dylan, por tanta sensibilidad”, añadió.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

