El arquero de Lanús Lucas Acosta protagonizó este domingo por la madrugada un espectacular accidente en la ciudad de Córdoba. El futbolista, que ayer fue suplente en la caída de su equipo ante Defensa y Justicia en la final de la Copa Sudamericana, circulaba a gran velocidad con su Audi por la Avenida Colón de la capital provincial, perdió el control y tras llevarse puesto un cartel publicitario se estrelló contra la vidriera de una concesionaria de autos. El ex Belgrano y sus tres acompañantes resultaron ilesos.
Acosta, habitual recambio de Lautaro Morales, el buen arquero del equipo de Luis Zubeldía, no volvió con sus compañeros del club del Sur del Gran Buenos Aires, ya que había decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal.
Lucas Acosta, arquero de Lanús, se estrelló con su Audi contra una concesionaria de la ciudad de Córdoba. Foto: Cadena 3
Según se pudo reconstruir a partir de las declaraciones de testigos del accidente, el Audi A3 tocó un cordón y eso provocó que el vehículo en el que viajaba Acosta -no se sabe si era el conductor- perdiera el control y, después de pasar por encima de un cartel publicitario, se incrustara en la concesionaria Ford, ubicada en la esquina de la avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, en barrio San Salvador.
El local sufrió daños en los cristales de una de sus vidrieras.
Noticia en desarrollo