Telesol Noticias
Sin categoría

Agreden a manifestantes pro-Trump en San Francisco

[ad_1]

SAN FRANCISCO (AP) — Una marcha de activistas conservadores a favor de la libertad de expresión terminó abruptamente el sábado en el centro de San Francisco cuando centenares de contramanifestantes que aparecieron en la zona en un número mayor atacaron a los primeros, uno de los cuales incluso sufrió un golpe en la boca.

Un fotógrafo al servicio de The Associated Press fue testigo del momento en que una ambulancia se llevó a un activista de Team Save America y también vio a un policía lesionado en el suelo a un lado de la Plaza Naciones Unidas en San Francisco.

Team Save America organizó la marcha para protestar contra Twitter que, aseguró, suprime el discurso conservador en esa plataforma.

Miembros del grupo llevaban gorras de campaña del presidente Donald Trump con la leyenda “Make America Great Again” (Hagamos Grande a Estados Unidos Otra Vez) así como banderas de la “Delgada Línea Azul” en señal de apoyo a la policía y banderas estadounidenses.

Philip Anderson, organizador del acto, publicó fotografías en redes sociales en que aparece con la boca sangrante, sin un diente frontal y otro colgando. Señaló que manifestantes antifascistas lo atacaron “sin motivo”.

Anderson subió al escenario alrededor de la 1:00 de la tarde y fue recibido con coros y botellas de plástico para agua y botellas de vidrio que le arrojaron por arriba de una barrera de policías.

El acto fue cancelado aunque miembros de ambas partes permanecieron en la zona durante la tarde.

El Departamento de Policía de San Francisco no respondió de momento los mensajes que se le dejaron para que hiciera declaraciones sobre lo sucedido.

Anderson describió a los contramanifestantes como hipócritas y señaló que ellos son la razón de por qué él votará por el presidente Donald Trump.

“Amo a Estados Unidos, amo a este país y amo la libertad de expresión”, señaló.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

“Retírate para que me toque más trabajo”: Lorena Herrera habló sobre Ninel Conde y la decisión de dejar su carrera

Alberto Fernández se aferra a Martín Guzmán para aguantar la crisis y hacerle frente a las presiones internas

Nueva York ve mejora en los focos de covid-19 y reta a Trump a controlar el virus

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win