Telesol Noticias
Sin categoría

Alfonso Merlos da la callada por respuesta a las informaciones que circulan sobre su ruptura con Alexia Rivas

[ad_1]

09/10/2020 Alfonso Merlos, tan elegante como de costumbre, ha reaparecido tras su ruptura con Alexia Rivas
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
09/10/2020 Alfonso Merlos, tan elegante como de costumbre, ha reaparecido tras su ruptura con Alexia Rivas
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)

MADRID, 13 (CHANCE)

Alfonso Merlos ha reaparecido publicamente. Y lo ha hecho disfrutando de una tranquila comida en un lujoso restaurante de la capital, tan bronceado y elegante como de costumbre y, como no, mudo ante la polémica que le rodea. Y es que el murciano, muy digno, prefiere no contestar a todas las informaciones que se han dado acerca de su sorprendente ruptura con Alexia Rivas.

El comunicador, al que no hemos vuelto a ver en un plató desde que protagonizó el Merlosplace – culebrón mediático más divertido del confinamiento – no aclara si el fin de la relación con la joven reportera es definitivo o si podrían retomar su noviazgo. Muy serio, y sin dejar de apretar el paso, Alfonso tampoco confirma si el motivo de la ruptura fue que Alexia fuese aburrida y se pasase el día en casa sin trabajar.

En su línea, el contertulio tampoco abre la boca cuando le preguntamos por su ex más mediática, Marta López. Cabizbajo, el abogado no confiesa qué opina de la relación de la colaboradora con Efrén Reyero ni de las comparaciones sexuales entre ambos. El murciano también guarda silencio con las informaciones – vertidas por la propia Marta – de que se acuerda mucho de ella y todavía no ha podido olvidarla. ¿Quién calla otorga? ¡Dale al play y juzga por tí mismo al ver la reacción de Merlos cuando le preguntamos por la exgran hermana!

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Ministro Finanzas surcoreano se queda sin casa ante endurecimiento normas de su cartera

Latinoamérica.- Amper sube casi un 8% en Bolsa tras lograr un contrato con Green Power Technologies por 47,5 millones

Dodgers derrotan a Rays y están a un triunfo del título

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win