Telesol Noticias
Sin categoría

Apertura del Euro / Dólar (EUR/USD) del 12 de octubre

[ad_1]

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 05:00 horas a 0,85 dólares, un ligero -0,06% de diferencia con la sesión anterior.

En relación a la última semana, el dólar estadounidense marca una bajada del 0,77%, de manera que en el último año todavía mantiene un descenso del 6,3%. Si comparamos la cifra con días anteriores, da la vuelta al resultado del día previo en el que experimentó un incremento del 0,56%, mostrándose incapaz de consolidar una tendencia últimamente. La cifra de la volatilidad es inferior a la acumulada en el último año, así que está teniendo un comportamiento más estable de lo normal en fechas recientes.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,94 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,84 dólares. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Indígenas en La Guajira protestan por niño que murió en conflicto entre wayúus

Maíz sube a máximo de 14 meses y soja avanza por más exportaciones

Hallan más de 7.000 focas muertas en una playa de Namibia: grupo conservacionista

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win