Telesol Noticias
Sin categoría

Asesinó a su esposa y se atrincheró durante cuatro horas en su casa en Necochea: “Al que se acerca lo mato”

[ad_1]

En la tarde de este domingo un hombre que fue identificado como Guillermo Farías permanece atrincherado en su casa de calle 100 al 3600, de la ciudad de Necochea, hasta donde se movilizaron gran cantidad de patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Todo a partir de la denuncia de vecinos del barrio Los Tilos 3 que oyeron disparos.

Según el medio local Cuatro Vientos, el mismo Farías admitió desde el interior de la vivienda que le disparó tres veces a su concubina provocándole la muerte. Una hija de la pareja se encuentra en la casa de un vecino y se mantiene a resguardo, mientras efectivos de la policía bonaerense intentan que el sujeto deponga su actitud.

“Si se acerca alguien lo mato”, gritó Farías cuando la policía intentó acercarse para negociar su entrega. En base a trascendidos junto a él estaría otro de sus hijos. Si bien desde la fuerza bonaerense confirmaron el hecho, no quisieron dar detalles ya que el operativo se está llevando adelante en estos momentos.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Materias primas se beneficiarán de mayor demanda y riesgos de inflación en 2021: Goldman Sachs

Jugador de Rapids da positivo, posponen partido ante Galaxy

Donald Trump: “La culpa del coronavirus ha sido de China y lo van a pagar”

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win