Telesol Noticias
Sin categoría

Bradley Smith (Aprilia), el más rápido bajo la lluvia en MotoGP

[ad_1]

El británico Bradley Smith (Aprilia) se mostró como el más rápido este viernes en la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Francia de MotoGP, perturbada por la lluvia, delante del francés Johann Zarco (Ducati-Avintia).

En el circuito Bugatti de Le Mans, Smith, más acostumbrado al fondo de la parrilla, precedió al cuarteto de Ducati, ya que a continuación quedaron el italiano Danilo Petrucci, el australiano Jack Miller y el también italiano Andrea Dovizioso.

La primera Yamaha es la del español Maverick Viñales (6º), ya que el francés Fabio Quartararo, actual líder del Mundial, solo pudo ser decimoctavo.

Los pilotos fueron muy prudentes en la pista mojada, en espera de la segunda sesión de ensayos libres prevista a partir de las 12h10 GMT.

– Clasificación de la primera sesión de ensayos libres MotoGP disputada el viernes en el circuito de Bugatti (4,185 km):

1. Bradley Smith (GBR/Aprilia) 1:43.804

2. Johann Zarco (FRA/Ducati-Avintia) a 0.154

3. Danilo Petrucci (ITA/Ducati) a 0.220

4. Jack Miller (AUS/Ducati-Pramac) a 0.328

5. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) a 0.344

6. Maverick Vinales (ESP/Yamaha) a 0.376

7. Franco Morbidelli (ITA/Yamaha-SRT) a 0.637

8. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 0.707

9. Cal Crutchlow (GBR/Honda-LCR) a 0.850

10. Pol Espargaro (ESP/KTM) a 0.956

18. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha-SRT) a 2.690

Nota: los pilotos que hayan realizado los diez mejores tiempos de las tres primeras sesiones de ensayos libres participan directamente en la segunda sesión clasificatoria (Q2), que determina las doce primeras plazas de la parrilla de salida. Las otras deben participar en una sesión clasificatiria previa (Q1), en la que las dos más rápidas son repescadas para la Q2.

jld/smr/psr

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

En medio de la negociación con el Gobierno bonaerense, organizaciones de izquierda impulsan que más personas se sumen a la toma de Guernica

Peso argentino se deprecia y tipos de cambios alternativos acompañan, mercados aumentan desconfianza

El dólar libre sube a un nuevo récord de $190 y la brecha cambiaria es del 143%

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win