Telesol Noticias
Sin categoría

Brasil vence a Bolivia como local en el inicio de su camino rumbo al Mundial 2022

[ad_1]

Neymar, desde el inicio en el combinado brasileño (Foto: Reuters)
Neymar, desde el inicio en el combinado brasileño (Foto: Reuters)

La primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 siguen su curso hoy con dos compromisos. El encargado de bajar el telón de la fecha es el duelo que tiene lugar en el Arena Corinthians de San Pablo. En ese escenario, Brasil, que el año pasado se adjudicó la Copa América en su país, recibe a Bolivia. El árbitro es el uruguayo Leodán González. Televisa TyC Sports.

Los dirigidos por Tite, que no pierden un partido de manera oficial desde los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica por 2 a 1, aguardarán hasta el último minuto por Neymar, su principal figura, quien sufre algunas dolencias en la zona lumbar. .”Es un problema de salud que no está completamente resuelto”, advirtió el entrenador, sembrando un manto de duda con su presencia.

En caso que el delantero del Paris Saint Germain no pueda ser de la partida, Everton Ribeiro (Flamengo) tomaría su lugar. La eventual ausencia de ‘Ney’, que solamente ha participado en cuatro de los últimos 16 partidos de Brasil, se sumaría a las bajas por lesión del arquero Alisson (jugará Ederson, del Manchester City) y del atacante Gabriel Jesús.

“La expectativa es hacer un buen juego contra Bolivia, en una situación anormal por la pandemia, y conseguir la victoria”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Bolivia, por su parte, no llega a este compromiso de la mejor manera. Aunque el director técnico César Farías reunió a la mayoría de sus futbolistas para llegar en óptimas condiciones a este duro inicio de competencia, por disputas políticas algunos clubes decidieron no prestar a sus jugadores.

“Bolivia puede perder empatar o ganar en Brasil, pero que va a jugar fútbol, va a competir y después va a querer sacar mucho provecho de su localía, no tenga duda. A la hora de entrar a la cancha somos 11 contra 11”, advirtió el estratega venezolano.

Aunque no lo confirmó, en la cabeza del entrenador está la idea de guardan a sus principales figuras (Alejandro Chumacero, Boris Céspedes, Marcelo Martins y Jaume Cuéllar, por ejemplo) de cara el choque ante Argentina.

El DT apostará por un esquema compuesto por cuatro defensores, cinco mediocampistas y con Carlos Saucedo como única referencia en ataque.

En la próxima jornada, Brasil visitará a Perú, mientras que Bolivia recibirá a Argentina. Ambos encuentros se disputarán el próximo martes 13 de octubre.

FORMACIONES:

Estadio: Arena Corinthians (San Pablo)

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Televisación: TyC Sports.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Estas son las playas de Puerto Escondido que cerraron por rebrote de casos de coronavirus

José Rafael Ojeda, secretario de Marina, dio positivo a COVID-19: “Afortunadamente está bien”, reveló López Obrador

Minuto a minuto tormenta tropical Zeta: continúa su avance hacia Quintana Roo y se espera que impacte en Cozumel

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win