Telesol Noticias
Sin categoría

Cotización del CSE All-Share del 13 de octubre: el índice desciende un 0,65%

[ad_1]

Jornada adversa para el CSE All-Share, que terminó la sesión del martes 13 de octubre con bajadas del 0,65%, hasta los 5.802,97 puntos. El CSE All-Share llegó a la cifra máxima de 5.879,39 puntos y la cifra mínima de 5.790,10 puntos. El rango de cotización para el CSE All-Share entre su punto más alto y el más bajo (máximo-mínimo) durante este día se situó en el 1,52%.

En los últimos siete días, el CSE All-Share acumula un ascenso del 4,85%. El CSE All-Share se sitúa un 5,04% por debajo de su máximo del presente año (6.111,28 puntos) y un 36,61% por encima de su valoración mínima en lo que va de año (4.247,95 puntos).

Click aquí para revisar las últimas noticias

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

China/EEUU.- China anuncia sanciones contra grandes firmas de defensa de EEUU por sus tratos con Taiwán

La OMS pidió ahora evitar las cuarentenas como método principal para controlar el avance del coronavirus

El pasado no perdona: le recordaron a Gustavo Bolívar cuando apoyó el voto en blanco en 2014 y así se justificó

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win