Telesol Noticias
Politica

Daddy Yankee en Lima EN VIVO: minuto a minuto y todo lo que debes saber del concierto en el Nacional

Setlist de Daddy Yankee en Perú

Probablemente, el setlist de Colombia se repita en Lima, aunque siempre hay la posibilidad de pequeñas modificaciones. Estas son las canciones que cantó en su presentación en Medellín:

‘Campeón’, ‘Remix’, ‘Problema’, ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rumbatón’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’, ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’,’ Sal y perrea’ y ‘Soltera’.

Además de ‘Shaky Shaky’, ‘Baila, baila, baila’, ‘China’, ‘Pasatiempo’, ‘Encore’, ‘Somos de calle’, ‘Enchuletiao’, ‘La santa’, ‘X última vez’, ‘Agua’, ‘Yo nunca me quedó atrás / Aquí está tu caldo / Métele con candela’ y ‘Oye mi canto’.

Así como ‘Que tire pa’lante’, ‘Despacito’, ‘La despedida’, ‘¿Qué tengo qué hacer?’, ‘Hot’, ‘Limbo’, ‘Bombón’,’ Con calma’, ‘Dura’ y finalmente ‘Gasolina’.

Concierto de Daddy Yankee en Medellín

Más de 1300 policías, drones y dispositivo antiexplosivos

El jefe de la Región Lima de la Policía Nacional informó que para el concierto de Daddy Yankee desplegarán un contingente policial de 1300 efectivos para el resguardo y seguridad antes, durante y después del espectáculo en el Estadio Nacional de Lima.

Reveló que tendrán drones vigilando desde el aire todas las áreas del estadio, además de contar con dispositivos antiexplosivos por alguna emergencia.

El general Manuel Lozada sostuvo que las puertas del estadio se abrirán desde las 2 de la tarde y pidió a los asistentes a llegar temprano y respetar las filas e informarse por dónde deben ingresar.

“Si su entrada que han comprado es Platinum u Oriente deben ir por la Av. Expresa. No deben venir por Petit Thouars ni 28 de julio. Los que tienen su entrada para norte o campo deben ir por la Av. 28 de julio y para oriente deben ir por la Av. Bausate y Meza”, precisó.

Medidas de seguridad para el concierto de Daddy Yankee | TV Perú

Prohibiciones para entrar al concierto de Daddy Yankee

– Cámaras de lente removible, filmadoras, grabadoras y drones.

– Mochilas grandes, maletas, maletines o similares.

– Envases en general como botellas, tomatodos, tapers, latas, etc.

– Sombrillas, correa con muchos accesorios metálicos y llaves con cadena.

– Accesorios que contenga púas.

¿Aún hay entradas para el concierto de Daddy Yankee?

Si deseas adquirir boletos de última hora, Teleticket ha puesto a la venta un grupo de entradas especiales, pero solo en palcos y deberás entrar a la web para poder adquirir. El valor de cada entrada está entre 800 y 1000 soles,

Palcos para Daddy Yankee
Palcos para Daddy Yankee

La organización del concierto te da algunas recomendaciones para ir a ver a Daddy Yankee en vivo

– Utilizar el transporte público o taxis para acudir al Estadio Nacional.

– Las puertas al concierto se abrirán a las 3 de la tarde.

– El ingreso al Estadio Nacional se realizará de acuerdo a la distribución de las puertas que se indican en el mapa de ingreso para cada zona.

– Luego de ingresar, se debe ubicar la salida y los tópicos de emergencia.

– No se debe llevar muchos objetos personales, ni de valor.

– No lleves mochila, en caso de hacerlo déjate revisar de lo contrario demorarás en tu ingreso

as recomendaciones para ir al concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram
as recomendaciones para ir al concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) puso a disposición de todos los asistentes al concierto de Daddy Yankee cuya tarifa será de acuerdo al corredor: Azul (S/1.80), Morado (S/4), Rojo (S/4), Amarillo (S/5), Metropolitano (S/3.20). El público podrá abordar dichas unidades a partir de las 11:50 p. m. en paraderos ubicados cerca al coloso José Díaz.

Corredor azul: los buses partirán desde el cruce de la av. Petit Thouars con el jr. Saco Oliveros e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta y Lima hasta la plaza Butters, en Barranco.

Corredor Rojo: en el cruce de la av. Petit Thouars con el jr. Manuel Corpancho, e irán por las avenidas Arenales y Javier Prado con dirección hacia el paradero Faucett, en San Miguel o la zona de Ceres, en Ate.

Ruta del corredor rojo por el concierto de Daddy Yankee
Ruta del corredor rojo por el concierto de Daddy Yankee

Corredor Morado: los buses estarán en un paradero ubicado en la av. Petit Thouars, cerca al estadio, los cuales circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, avenidas Abancay, 9 de Octubre, Próceres de la Independencia y Fernando Wiesse hasta el paradero Capilla en San Juan de Lurigancho. Costo de pasaje 4 soles

Ruta del corredor morado por el concierto de Daddy Yankee
Ruta del corredor morado por el concierto de Daddy Yankee

Corredor Amarillo: tomar en el paradero ubicado en el jr. Manuel Corpancho e irán por las avenidas Arequipa, 28 de Julio, Guzmán Blanco, Alfonso Ugarte, el puente del Ejército, la av. Zarumilla y la Panamericana Norte hasta llegar a Próceres de Huandoy (Primera de Pro), en Los Olivos. El costo del pasaje será de S/5.

Ruta del corredor amarillo por el concierto de Daddy Yankee
Ruta del corredor amarillo por el concierto de Daddy Yankee

Quienes deseen movilizarse hacia el Rímac podrán optar por el servicio Lechucero del Corredor Azul que circula por la av. Arequipa hasta llegar al complejo de condominios Lomas del Rímac. En el sentido contrario, llega hasta el paradero 2 de Mayo, en Miraflores. El costo del servicio es de S/1.80.

Ruta del corredor metropolitano por el concierto de Daddy Yankee
Ruta del corredor metropolitano por el concierto de Daddy Yankee

Metropolitano ampliará su horario hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, para movilizar a los usuarios hacia las estaciones del norte y sur, que estarán operativas solo para el desembarque de pasajeros. El costo de la tarifa troncal es de S/3.20.

Daddy Bus para los asistentes al concierto de Daddy Yankee
Daddy Bus para los asistentes al concierto de Daddy Yankee

Si eres de los afortunados que alcanzó a comprar entradas para el concierto del ‘Big Boss’ es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones dadas por la Policía Nacional.

– Debes llegar con anticipación: Te recomendamos acudir hasta tres horas antes del concierto para evitar aglomeraciones y desmanes en las puertas de acceso al estadio

– Llevar entrada impresa y DNI a la mano: Desde el primer control se te pedirá tu identificación y que muestres tu entrada. Si bien puedes llevar tu ticket en digital, la recomendación es que esta esté impresa para una mayor facilidad y agilidad en el ingreso de los asistentes.

– Evita ir con vehículo particular: Recuerda que varias calles de los alrededores al Estadio Nacional estarán cerradas y no habrá cochera cercana, además que por ser un concierto al cual irán aproximadamente 35 mil personas es probable que haya mucho tráfico.

– No comprar reventa: Si no llegaste a conseguir un boleto, no te arriesgues en pagar altas cantidades por un boleto que no es seguro que sea verdadero y seas víctima de estafa

– No llevar objetos de valor: Evita llevar anillos, collares, relojes o carteras de valor para evitar ser víctima de algún robo o arrebato.

– Usa ropa adecuada y ligera: No vayas en tacos, prefiere unas zapatillas cómodas y unos buenos jeans para que puedas bailar y disfrutar con la ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

– Contar con carnet de vacunación: A pesar que ya no es obligatorio el uso de mascarillas, sí deberás presentar tu carnet de vacunación con las tres dosis (mínimo) físico o virtual.

Recomendaciones de la Policía Nacional para el concierto de Daddy Yankee
Recomendaciones de la Policía Nacional para el concierto de Daddy Yankee

El martes 18 y miércoles 19 de octubre Daddy Yankee brindará en el Perú uno de lo conciertos más esperados del 2022. Sus fanáticos tuvieron que esperar cuatro años para volver a escuchar en vivo a uno de los reggaetoneros más reconocidos en la industria musical latina. El ‘Big Boss’ arribará al Perú este lunes 17 tras haber dado tres conciertos en Colombia, donde tuvo lleno total en cada uno de sus shows.

Antes de su presentación en Perú, Daddy Yankee hizo vibrar a los colombianos con tres conciertos en Medellín

Patricio Quiñones, exbailarín de El Gran Show, será parte de la gira de despedida de Daddy Yankee

El artista dejó el Perú para luchar por sus sueños. Poco a poco ha ido haciéndose de un nombre en la industria musical internacional y ahora será parte del staff de Daddy Yankee.

Patricio Quiñones triunfa en Estados Unidos. (Foto: Composición)
Patricio Quiñones triunfa en Estados Unidos. (Foto: Composición)

Patricio Quiñones, más conocido como ‘Pato’, es un joven que se dedica al arte de la danza y que se hizo conocido en Perú por su participación en el programa concurso El Gran Show.

Colas para el concierto de Daddy Yankee en los exteriores del Estadio Nacional son vendidas hasta en S/300

Un grupo de personas ya se encuentra haciendo fila en los exteriores del Coloso de José Díaz con la intención de vender estos espacios para el ingresar al show musical.

Fans del reggaetonero Daddy Yankee acampan en los exteriores del Estadio Nacional. Video: Carlo Fernández.

Sin duda Daddy Yankee es uno de los artistas internacionales más esperados este 2022 en el Perú, especialmente luego que el cantante de música urbana anunciara que se retirará de la escena tras su gira “La última vuelta world tour”, donde interpretará sus más exitosos temas.

“He dejado el trabajo”: Todo lo que hacen los fans de Daddy Yankee para estar en la cola y verlo de cerca

Los fanáticos del popular ‘rey del reguetón’ no temen pasar frío o que sus jefes se molesten, pues se encuentran haciendo fila desde hace varios días en el exterior del Estadio Nacional.

Fans del reggaetonero Daddy Yankee acampan en los exteriores del Estadio Nacional. Video: Carlo Fernández.

Faltan pocos días para que Daddy Yankee pise suelo peruano y sus fans ya se encuentran esperándolo. El popular ‘Rey del reguetón’ llegará a Lima como parte de su gira “La última vuelta world tour”, donde interpretará sus más exitosos temas por última vez sobre un escenario, pues este tour se está realizando como parte de su retiro de los conciertos en vivo y de la música.

Noticias relacionadas

Resultados y posiciones del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano

Rosalía en México: “Motomami World Tour” todo lo que debes saber de la preventa, fechas y sedes

La difícil vida de Isabel II como madre: 70 años de un reinado indiscutible que ensombreció la relación con sus hijos

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win