Telesol Noticias
Sin categoría

Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 11 de octubre. USD BOB

[ad_1]

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 05:51 horas a 6,83 bolivianos, de modo que implicó un ascenso del 1,52% comparado con la cifra de la jornada previa, cuando cotizó a 6,73 bolivianos.

En los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una subida del 1,4%; por contra desde hace un año todavía mantiene una bajada del 0,15%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas previas, con este dato frena la racha negativa que llevaba en las dos jornadas anteriores. En la última semana la volatilidad presenta un comportamiento manifiestamente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, de manera que el valor experimenta mayores variaciones que la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 6,86 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,63 bolivianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

“Recuperar las comunidades será clave”: Marcelo Ebrard habló de los retos ante la crisis por COVID-19

Twitter y Facebook defienden su inmunidad en internet antes de audiencia en Senado de EEUU

El comediante Alejandro Riaño tendrá dos hijos más

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win