Telesol Noticias
Sin categoría

Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 15 de octubre. USD DOP

[ad_1]

Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 58,35 pesos dominicanos, de manera que supuso un ascenso del 0,43% frente al dato del día anterior, cuando se situó en 58,10 pesos dominicanos.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 0,31%, por ello en términos interanuales mantiene aún un incremento del 11,97%. En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, suma dos sesiones sucesivas en positivo. La volatilidad de los últimos siete días es de 8,65%, que es una cifra inferior al dato de volatilidad anual (9,97%), por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en los últimos días.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,40 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

“Ya no está disminuyendo con la misma velocidad”: López-Gatell advirtió sobre el riesgo de un repunte de contagios de COVID-19 en México

El español Alex Cruz deja la dirección de British Airways en plena crisis sanitaria

Previsión meteorológica: El tiempo hoy en Houston, 9 de octubre

Deja tu comentario

Please enter an Access Token