[ad_1]
Nicolás Otamendi llegó al país para participar de la fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Ya debutó con un triunfo en el partido con Ecuador que se realizó en la Bombonera, en Buenos Aires. Y ahora jugará este martes 13 en Bolivia con la Selección argentina. Su ex pareja convocó a la doctora Ana Rosenfeld para que se encargue de los reclamos de la cuota de alimentos que según ella, el jugador adeuda desde hace mucho tiempo.
La abogada estaba buscando el domicilio legal del deportista para enviarle una notificación por el incumplimiento en el pago de sus deberes como padre con una de sus hijas, contó Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que se emite por América. De esta manera, Rosenfeld iba a enviar la demanda al predio de la AFA para notificarlo, antes de que el jugador regrese a Portugal en donde se desempeña en el Benfica desde hace algunas temporadas.
Debido a estas acciones judiciales, Otamendi decidió contratar a Fernando Burlando para que se ocupe del tema. Teleshow pudo saber que el jugador desconoce todas las acusaciones vertidas por su ex, con quien tuvo una corta relación y con la cual no mantiene ningún otro vínculo que ser los padres de la pequeña. El entorno del jugador asegura que él le proporciona todas las comodidades a su hija y a su madre. Además, aseguran que la pequeña ha viajado en varias oportunidades a ver a su padre a Portugal.
Ante las graves acusaciones, el defensor de la Selección Nacional emitió un comunicado: “Lamentablemente me veo obligado a aclarar que los ataques que hemos recibido con mi familia utilizando a mi hija como pasiva herramienta son injustificados e injustos. He cumplido siempre con mucho amor con mis obligaciones como papá procurando lo mejor para mi hija, pero esta exposición de su ser, de la familia y de mi persona, tachando mi honor paterno, tiene un límite que lo voy a implorar a la Justicia”.
También, afirmó que contrató al equipo jurídico de Burlando para hacer cesar “esta dañina exposición que me afecta ya que afecta a mis tres hijos”. Otamendi está decidido a contraatacar la demanda de Rosenfeld e insiste que él cumple con sus responsabilidades. Será la Justicia la que le pida todos los elementos probatorios para confirmar si sus dichos son reales o si su ex pareja está haciendo un justo reclamo sobre las cuotas que se le adeudan.
SEGUÍ LEYENDO
[ad_2]
Source link