Telesol Noticias
Sin categoría

El jugador Nicolás Otamendi contrató a Fernando Burlando para que se ocupe de los reclamos de su ex

[ad_1]

Nicolás Otamendi viajó a la Argentina para jugar en la Selección (REUTERS/Agustin Marcarian)
Nicolás Otamendi viajó a la Argentina para jugar en la Selección (REUTERS/Agustin Marcarian) (AGUSTIN MARCARIAN/)

Nicolás Otamendi llegó al país para participar de la fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Ya debutó con un triunfo en el partido con Ecuador que se realizó en la Bombonera, en Buenos Aires. Y ahora jugará este martes 13 en Bolivia con la Selección argentina. Su ex pareja convocó a la doctora Ana Rosenfeld para que se encargue de los reclamos de la cuota de alimentos que según ella, el jugador adeuda desde hace mucho tiempo.

La abogada estaba buscando el domicilio legal del deportista para enviarle una notificación por el incumplimiento en el pago de sus deberes como padre con una de sus hijas, contó Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que se emite por América. De esta manera, Rosenfeld iba a enviar la demanda al predio de la AFA para notificarlo, antes de que el jugador regrese a Portugal en donde se desempeña en el Benfica desde hace algunas temporadas.

Otamendi estuvo en el partido de Argentina contra Ecuador que se llevó a cabo en La Bombonera. Hoy jugarán en Bolivia (REUTERS/Agustin Marcarian)
Otamendi estuvo en el partido de Argentina contra Ecuador que se llevó a cabo en La Bombonera. Hoy jugarán en Bolivia (REUTERS/Agustin Marcarian) (AGUSTIN MARCARIAN/)

Debido a estas acciones judiciales, Otamendi decidió contratar a Fernando Burlando para que se ocupe del tema. Teleshow pudo saber que el jugador desconoce todas las acusaciones vertidas por su ex, con quien tuvo una corta relación y con la cual no mantiene ningún otro vínculo que ser los padres de la pequeña. El entorno del jugador asegura que él le proporciona todas las comodidades a su hija y a su madre. Además, aseguran que la pequeña ha viajado en varias oportunidades a ver a su padre a Portugal.

Ante las graves acusaciones, el defensor de la Selección Nacional emitió un comunicado: “Lamentablemente me veo obligado a aclarar que los ataques que hemos recibido con mi familia utilizando a mi hija como pasiva herramienta son injustificados e injustos. He cumplido siempre con mucho amor con mis obligaciones como papá procurando lo mejor para mi hija, pero esta exposición de su ser, de la familia y de mi persona, tachando mi honor paterno, tiene un límite que lo voy a implorar a la Justicia”.

También, afirmó que contrató al equipo jurídico de Burlando para hacer cesar “esta dañina exposición que me afecta ya que afecta a mis tres hijos”. Otamendi está decidido a contraatacar la demanda de Rosenfeld e insiste que él cumple con sus responsabilidades. Será la Justicia la que le pida todos los elementos probatorios para confirmar si sus dichos son reales o si su ex pareja está haciendo un justo reclamo sobre las cuotas que se le adeudan.

SEGUÍ LEYENDO

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó se besaron en el rodaje de La Casa de Papel, mientras que Jude Law paseó con su bebé por Londres: celebrities en un click

Ximena Capristo, luego de publicar los escandalosos chats de Gustavo Conti con otra mujer: “Quién va a detenerme”

Filtraron un fuerte audio de Stéfano De Gregorio sobre Nico Vázquez y Gimena Accardi: “Me amenazaron, ya tengo miedo”

La familia monoparental de Germán Martitegui, el jurado más exigente de Masterchef Celebrity: “Primero soy padre y después todo lo otro”

Escándalo entre Flor Peña y una marca de productos de limpieza por la aparición de la actriz en una publicidad: “No fue consensuada conmigo”

Convivencia inmediata, alta exposición en las redes y polémica: así fue la historia de amor de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

La UE realiza una cumbre centrada en el Brexit, bajo fuerte presión de Londres

Compradores del edificio Aquarela en Cartagena demandarían a la ciudad por la demolición de la obra

Dólar hoy en Brasil: cotización del real brasileño al dólar estadounidense del 26 de octubre. USD BRL

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win