Telesol Noticias
Sin categoría

El Rennes debuta en Champions con empate 1-1 frente a Krasnodar

[ad_1]

El Rennes francés empató este martes 1-1 en el primer partido de su historia en la Liga de Campeones, contra el Krasnodar ruso, en un partido del grupo E que contó con la presencia de cerca de 5.000 espectadores.

Un penal convertido por Serhou Guirassy (55) llenó de esperanza a los galos, que querían debutar en la máxima competición continental llevándose los tres puntos, pero no tardó en llegar el jarro de agua fría en forma de empate por parte del ecuatoriano Cristian Ramírez (59).

El Rennes tenía este partido marcado en rojo, porque era contra el, teóricamente, rival más asequible de la llave E, donde empataron (0-0) a la misma hora Chelsea y Sevilla en Londres.

Los cuatro equipos del grupo están igualados con un punto, aunque Rennes y Krasnodar están por encima gracias a sus goles marcados.

– Partido de la 1ª jornada del grupo E de la Liga de Campeones:

Rennes (FRA) – Krasnodar (RUS)  1 – 1

Goles:

Rennes: Guirassy (55)

Krasnodar: Cristian Ramírez (59)

bur-gh/dr

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Prometían ayuda para conseguir asilo pero era una fachada para traficar albaneses a Reino Unido y obligarlos a trabajar en granjas de cannabis

Estos son los antecedentes de algunos de los más buscados en Chocó

Chiefs derrotan 43-16 a Broncos; Mahomes no se desgasta

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win