Todo parece indicar que la actual esposa de Josimar, Yadira Cárdenas, está decepcionada del comportamiento del cantante de salsa. Según indicó ‘Magaly TV, La Firme’, la cubana no soportó que su marido se fuera de viaje a Colombia en compañía de su expareja María Fe Saldaña y su hija, evidenciando así una sospechosa cercanía.
Este inesperado reencuentro hizo que los allegados de Cárdenas se comunicaran con el programa de espectáculos a través del ‘Chismefono’. Muchos de ellos aseguraron, sin mencionar su identidad, que Yadira está destrozada porque cree que Josimar se casó con ella en Estados Unidos para obtener los papeles de residencia.
“Fui testigo del amor de Yadira y Josimar. Él se dedicó a enamorarla, siempre cariñoso y Yadira fue una verdadera madre para sus hijos. Todo cambió cuando el agarró su residencia, ahí sacó su verdadera cara. El muy hipócrita le hizo un cumpleaños espectacular y ella feliz posteando fotos sin saber que estaba siendo engañada. Él y Maria Fe confabularon para sacarle los papeles, ella lo amaba mucho, me imagino lo destrozada que está”, escribió uno de los supuestos testigos.
Una segunda persona señaló que la familia sufre por el estado emocional de la cubana. “Yadira está desesperada, está en shock, no quiere hablar, no quiere comer, esto es horrible. No solo fue engañada por Josimar, sino que también por Maria Fe. Yadira tuvo una conversación con ella porque estaba sospechando y Maria Fe le confirma que ellos no estaban juntos y nunca volvería a haber nada, cuando ya estaban de acuerdo en verse en Colombia, ellos confabularon juntos este show”, acotó.
Incluso, los llamó mentirosos, cínicos y falsos. “No hay perdón de Dios para esos dos. Todos estamos muy dolidos, él se encargó de engañarnos a todos, nosotros lo queríamos mucho, creímos en él y nos engañó… crear este plan con su ex es tan maquiavélico, tan frío”, agregó el testigo.
Un tercer informante señaló, mediante el Whatsapp del ‘Chismefono’, que Josimar le pidió a su esposa Yadira Cárdenas que abandone el hogar donde ambos viven en Orlando, Florida. “Ella está bastante afectada por eso, se siente engañada. Pero está esperando que él regrese a Orlando para definir su situación. Él se ha portado muy mal con ella y con toda su familia”, precisó.
SEGUIR LEYENDO