Telesol Noticias
Sin categoría

Estados Unidos.- Pharma Mar firma un acuerdo con Jazz Pharmaceuticals para comercializar lurbinectedina en Canadá

[ad_1]

05/03/2020 Sede de PharmaMar, empresa que anunció el pasado martes día 3 de marzo que podría contar en menos de un mes con un tratamiento para tratar el actual brote de coronavirus, denominado Covid-19, en Colmenar Viejo/Madrid (España), a 5 de marzo de 2020.
ECONOMIA 
Ricardo Rubio - Europa Press
05/03/2020 Sede de PharmaMar, empresa que anunció el pasado martes día 3 de marzo que podría contar en menos de un mes con un tratamiento para tratar el actual brote de coronavirus, denominado Covid-19, en Colmenar Viejo/Madrid (España), a 5 de marzo de 2020.
ECONOMIA
Ricardo Rubio – Europa Press
(RRF/)

Oodrá recibir hasta cinco millones entre el pago inicial y los pagos por hitos regulatorios

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

PharmaMar ha suscrito con Jazz Pharmaceuticals Ireland Limited una modificación y actualización del acuerdo de licencia de lurbinectedina para Estados Unidos firmado en diciembre de 2019, con el fin de conceder a Jazz una licencia en exclusiva para Zepzelca (lurbinectedina) en Canadá.

Según los términos del acuerdo, y con respecto a la licencia concedida para Canadá, PharmaMar podrá recibir hasta 4,2 millones de euros (cinco millones de dólares) entre el pago inicial y los pagos por hitos regulatorios en Canadá.

Ademáss, PharmaMar podrá recibir royalties escalonados sobre las ventas netas futuras de lurbinectedina en Canadá, cuyo rango comprende desde el doble dígito alto hasta un máximo del 30%, además de poder recibir hasta 2,5 millones de euros (tres millones de dólares) adicionales como posibles pagos por hitos de ventas.

PharmaMar conserva los derechos de producción de lurbinectedina y suministrará el producto a Jazz, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los términos del acuerdo de licencia firmado en diciembre de 2019 con respecto a la licencia en exclusiva otorgada a Jazz en Estados Unidos (incluidas las obligaciones de pago de Jazz) permanecen inalterados.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Rematan autos de alta gama a precio de dólar oficial a través de subastas online

Colombia.- Ordenan en Colombia la unión civil de dos mujeres a las que un juez se negó a casar por su "moral cristiana"

España.- Sanidad notifica 12.788 nuevos casos, 5.986 en 24 horas, y 241 muertes más

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win