Telesol Noticias
Sin categoría

Euronext interrumpe la negociación de todos los productos por un fallo técnico

[ad_1]

FOTO DE ARCHIVO: Analistas de Euronext en la sede del operador bursátil en La Défense, el distrito financiero francés en Courbevoie, cerca de París, Francia, el 21 de noviembre de 2019. REUTERS/Charles Platiau
FOTO DE ARCHIVO: Analistas de Euronext en la sede del operador bursátil en La Défense, el distrito financiero francés en Courbevoie, cerca de París, Francia, el 21 de noviembre de 2019. REUTERS/Charles Platiau (CHARLES PLATIAU/)

Por Thyagaraju Adinarayan

LONDRES, 19 oct (Reuters) – El operador bursátil Euronext dijo el lunes que ha interrumpido la negociación en todos sus productos en efectivo y derivados por un problema técnico que afecta a las bolsas de Ámsterdam, Bruselas, Lisboa y París.

“Estamos trabajando para resolver este problema y proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible con respecto al tiempo de subasta previsto y la reanudación de las operaciones”, dijo Euronext, que opera entre otros el índice CAC de París.

Un portavoz de la empresa rechazó dar más detalles sobre el motivo de la interrupción o la duración prevista.

Antes de la interrupción, el índice francés CAC 40 subía un 0,8% a 4.976,15 puntos. En la última media hora, el DAX alemán y el FTSE 100 de Londres han perdido terreno.

El incidente ocurre tras otro apagón severo en la Bolsa de Valores de Tokio a principios de este mes, que llevó a los mercados de valores en Japón a un completo estancamiento, en la peor interrupción de la historia para el tercer mercado de valores más grande del mundo.

(Información de Thyagaraju Adinarayan; traducido por Jose Elías Rodríguez)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Thales Spectrum, el negocio más polémico de Neuss: política, reestatización y un final con juicio en los tribunales internacionales del Ciadi

Presidente saliente de Costa de Marfil aspira a tercer mandato en medio de tensiones

La “traición” de la que habla toda Italia: el nuevo club en el que podría recalar Mauro Icardi

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win