Telesol Noticias
Deportes

Facundo Campazzo tuvo poca participación en otra derrota de Denver Nuggets

Facundo Campazzo inició el año con pocos minutos de juego en la derrota de Denver Nuggets ante Phoenix Suns por 106-103, en una nueva jornada de la NBA.

El base argentino disputó apenas cuatro minutos en el segundo cuarto, en los cuales no anotó puntos y cometió una falta.

Apenas ingresado, el ex Real Madrid sufrió la presencia de Chris Paul, la gran figura del partido, que sumó seis puntos en fila atacando al argentino.

El base de Phoenix atacó a Campazzo en tres de cuatro posesiones y anotó en todas ellas. Primero, le sacó la falta y anotó los dos libres. Después, arremetió con un par de tiros de media distancia.

Campazzo sufrió la actuación del base de los Phoenix Suns, Chris Paul, durante la primera mitad. Foto: AP

Campazzo sufrió la actuación del base de los Phoenix Suns, Chris Paul, durante la primera mitad. Foto: AP

Paul (21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes) estuvo bien acompañado por DeAndre Ayton y Devin Booker (ambos registraron 22 tantos).

Así, Phoenix lideró durante casi todo el encuentro y llegó a tener una ventaja máxima de 16 puntos (87-71) promediando el tercer cuarto.

Sin embargo, los de Arizona sufrieron una arremetida local de la mano de Jamal Murray (31 puntos) que hizo acortar distancias en el marcador. Pero Paul y Booker se encargaron de sellar la victoria sobre el final.

Los Nuggets (1-4) sumaron su segunda derrota consecutiva y marchan últimos en la Conferencia Oeste. Totalmente diferente es el panorama de los Suns: alcanzaron foja de 5-1 por primera vez desde la temporada 2009-2010 y lideran la zona.

El equipo de Campazzo volverá a jugar este domingo desde las 21 ante Minnesota Timberwolves, que tiene al ex base argentino Pablo Prigioni como uno de sus asistentes técnicos.

Noticias relacionadas

Boca en puestos de Libertadores, el Rojo sueña y Racing sufre por la Sudamericana

Boca y River desaprovecharon el empate del líder Atlético Tucumán

Entraron a robar en casa del futbolista Paolo Rossi mientras se celebraba su multitudinario funeral

Redacción Telesol Noticias

Deja tu comentario

Please enter an Access Token