Telesol Noticias
Deportes

Gio convirtió para el imparable Napoli y el Atlético del Cholo quedó último

Los del Sur de Italia golearon 6-1 al Ajax, como visitantes, para ser una de las sensaciones del torneo. El ‘Colchonero’ tropezó en Bélgica ante Brujas y quedó sin margen de error.

La tercera jornada de la UEFA Champions League dio inicio este martes y tuvo la participación de varios argentinos. Entre ellos, se destacó la contracara para la familia Simeone: es que mientras Giovanni convirtió un tanto en la goleada del imparable Napoli frente al Ajax como visitante (6-1), su papá Diego Pablo sufrió otra derrota con el Atlético de Madrid (donde jugaron Nahuel Molina y Ángel Correa, y fue al banco Rodrigo De Paul) que lo dejó último en el grupo B. Además, Leonardo Balerdi anotó un gol en la victoria del Olympique de Marsella.

Giovanni confirmó su buen momento y volvió a convertir en la máxima competencia europea. El Napoli sigue arrasando y esta vez despachó al Ajax con un 6 a 1. De esta forma, alcanzó el puntaje ideal al cabo de tres partidos y tiene un pie en la siguiente ronda. Fue el segundo gol del atacante argentino, que también había anotado contra el Liverpool en la primera fecha.

En tanto, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone no puede hacer pie en su grupo. Al cabo de tres jornadas, únicamente suma tres puntos producto de una victoria y dos caídas. Este martes perdió frente al Brujas de Bélgica que marcha como puntero del grupo con puntaje ideal y sin goles en contra.

A los 36 minutos del primer tiempo, Kamal Sowah abrió el marcador, mientras que a los 17 de la segunda parte fue Ferrán Jutgla quien puso cifras finales. Para lograr su clasificación, el conjunto español deberá efectuar una segunda vuelta casi sin margen de error.

El Olympique de Marsella venció al Sporting de Lisboa por 4 a 1 y sumó su primera victoria en la competencia. Leonardo Balerdi fue titular y anotó de cabeza el 3 a 1 parcial de su equipo. Alexis Sanchez, Amine Harit y Chancel Mbemba marcaron los tantos restantes para los franceses, mientras que Trincao convirtió para el conjunto portugués.

Los otros resultados del día

Bayern Munich 5 – Viktoria Pilzen 0
Eintracht Frankfurt 0 – Tottenham 0
Porto 2 – Bayern Leverkusen 0
Inter 1 – Barcelona 0
​Liverpool 2 – Rangers 0

Las tablas de posiciones de los grupos

Mirá también

Noticias relacionadas

por qué hay también un brote de afecciones cardíacas

Entraron a robar en casa del futbolista Paolo Rossi mientras se celebraba su multitudinario funeral

Redacción Telesol Noticias

Scaloni no largó prenda sobre el equipo que jugará con Colombia, pero le abrió la puerta a jugar con línea de cinco

Please enter an Access Token