Telesol Noticias
Politica

Haaland prolonga racha de anotaciones para Manchester City

LONDRES (AP) — Con el Manchester City en amplia ventaja sobre Southampton, la única duda era si Erling Haaland volvería a anotar.

Desde luego que lo hizo.

Haaland anotó su 15ta diana de la temporada a los 65 minutos para poner cifras definitivas a una goleada por 4-0 sobre Southampton el sábado. El artillero de la selección noruega mantiene una racha de anotaciones en 10 partidos consecutivos en todas las competencias.

El City quedó al tope de las posiciones con dos puntos de ventaja sobre Arsenal antes del partido de los Gunners contra Liverpool el domingo. El equipo de Pep Guardiola es el único que no ha conocido la derrota en nueve fechas.

La primera mitad finalizó con el City en ventaja de 2-0 con goles de Jose Cancelo y Phil Foden, y Riyad Mahrez la amplió a los 49′.

Chelsea mantuvo su impulso reciente bajo la conducción de Graham Potter al vencer a Wolverhampton 3-0 en Stamford Bridge. Kai Havertz, Cristian Pulisic y Armando Broja anotaron los goles.

Newcastle subió provisionalmente al quinto lugar con una goleada 5-1 a Brentford.

Bournemouth dio vuelta un marcador desfavorable para vencer a Leicester 2-1. Presente en el estadio Vitality se encontraba el empresario estadounidense Bill Foley, que según informes de prensa está por completar la compra del Bournemouth.

Brighton recibe a Tottenham en el partido nocturno.

Noticias relacionadas

Mujer perdió una pierna tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor no la auxilió

“Blanca, millonaria y privilegiada”: Chumel Torres se lanzó contra Estefanía Veloz por hablar de racismo

“Un abuelo orgulloso”: Ricardo Montaner enterneció las redes sociales junto a Índigo

Please enter an Access Token