Telesol Noticias
Sin categoría

Hombre acusado de descuartizar a su madre no aceptó los cargos

[ad_1]

Descubren en Bogotá posible caso de matricidio a mujer de 74 años. Foto de referencia.

Eduardo Alfonso Chavarro, de 41 años, fue capturado y procesado esta semana por el presunto homicidio de su madre, Amira Chavarro Enciso, de 74 años. El individuo es acusado de descuartizar a la víctima y almacenar los restos en una nevera. El diario El Tiempo aseguró que el presunto asesino no aceptó los cargos y que, en el transcurso del día, se continuará con la audiencia para definir el rumbo legal del caso.

Quién es el presunto asesino

Chavarro, quien supuestamente sufre esquizofrenia -trastorno mental que ocasiona que las personas interpreten la realidad de manera anormal-, es arquitecto de profesión, pero sin ejercicio en la rama.

Los cargos imputados aún son materia de investigación por parte de las autoridades, que el martes 6 de octubre recibieron la llamada de un ciudadano que alertaba sobre la desaparición de su madre y hermano. La mujer y su hijo vivían en una casa ubicada en el barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo, en el centro occidente de Bogotá.

Las primeras informaciones aseguran que el hermano del posible victimario había reportado la desaparición de sus familiares desde hace cuatro días, por lo que dio aviso a las autoridades para que iniciaran la búsqueda.

Un grupo de policías se dirigió al lugar de los hechos en compañía del denunciante, y allí encontraron al hermano, quien los hizo pasar y aseguró que su madre no estaba. Los oficiales, tras revisar el inmueble, encontraron en la nevera los restos de la señora Amira Chavarro.

“Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y, al abrir la nevera, encuentran restos humanos. Lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones”, dijo en su momento el coronel Marcel Villareal, oficial de inspección de la Policía a Caracol Radio.

El hecho, que es materia de investigación, quedó en manos del CTI de la Fiscalía. “En este momento avanzan las investigaciones, pero podemos decir que el principal sospechoso es su hijo de 41, años quien sufre de esquizofrenia”, dijeron voceros que atendieron el caso.

Según las primeras investigaciones, Chavarro sufriría de esquizofrenia, una enfermedad mental que puede provocar una combinación de alucinaciones, delirios y trastornos graves en el pensamiento y el comportamiento, que afecta el funcionamiento diario y puede ser incapacitante.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Nashville SC recibirá a Chicago Fire por la Semana 17

España celebra su fiesta nacional bajo mínimos, marcada por la pandemia

Rusia.- Encuentran muerto al autor del tiroteo que acabó el lunes con la vida de tres personas en el oeste de Rusia

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win