Telesol Noticias
Sin categoría

Huracán Delta levanta escombros dejados por huracán Laura

[ad_1]

LAKE CHARLES, Luisiana, EE.UU. (AP) — Las lonas azules que se colocaron para proteger los edificios dañados hace seis semanas por el huracán Laura en Luisiana ahora están volando con los fuertes vientos del huracán Delta, dijo el viernes el alcalde de Lake Charles, Nic Hunter.

El mandatario local dijo a The Associated Press que las lonas estaban siendo arrancadas de los tejados. Hunter se encontraba refugiado en el centro de Lake Charles, en el suroeste del estado.

“Las lonas están siendo arrancadas por el viento por toda la ciudad”, dijo Hunter por teléfono después de que Delta tocara tierra el viernes por la tarde como un huracán de categoría 2.

“Ahora mismo estoy en un edificio con una lona y el sonido de la lona aleteando sobre el edificio suena como si alguien golpeara con un martillo en el techo. Es bastante intenso”, agregó.

Señaló que los montones de escombros no asegurados de Laura también están siendo levantados por los fuertes vientos del Delta. Afirmó que algunos de los escombros se movían en las calles y flotaban en el agua.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Los empresarios advierten que la recuperación actual es endeble sin un horizonte de estabilidad económica y política

“Me duele el corazón más que mi pie”, el emotivo mensaje de Santiago Arias tras la terrible lesión que sufrió

Desalojo de Guernica: con más de 4 mil efectivos, Sergio Berni prepara el mayor operativo policial para intervenir en una toma de tierras

Deja tu comentario

Please enter an Access Token