Telesol Noticias
Sin categoría

Jornada 6 de la Serie A: previa del encuentro Bolonia – Cagliari

[ad_1]

El próximo sábado a las 13:45 se jugará el partido de la sexta jornada de la Serie A, el cual medirá a Bolonia y a Cagliari en el Renato Dall’ara.

Bolonia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra Lazio por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los cinco partidos disputados hasta ahora, con ocho tantos marcados frente a 10 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, Cagliari venía de vencer sus dos últimos encuentros por 4-2 y 3-2, el primero ante Crotone en su feudo y el segundo contra Torino a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Bolonia. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 12 goles encajados frente a 10 a favor.

Como local, Bolonia ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Cagliari, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Renato Dall’ara. En el papel de visitante, Cagliari tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Renato Dall’ara, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor de Bolonia. A su vez, el equipo local lleva una racha de ocho encuentros seguidos invicto en casa frente a Cagliari. La última vez que jugaron Bolonia y Cagliari en esta competición fue en julio de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Cagliari. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con tres puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con siete puntos.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Mircea Cărtărescu: “Soñar es un regalo enorme que alguien le dio a la humanidad”

El Casademont Zaragoza se impone por 98-86 frente al UCAM Murcia

España.- El PP no se pronuncia por ahora sobre el toque de queda pero exige a Sánchez un marco legal contra pandemias

Deja tu comentario

Please enter an Access Token