Telesol Noticias
Sin categoría

La Casa Blanca pide un paquete de ayuda provisional por coronavirus mientras continúan la negociación

[ad_1]

Imagen de archivo de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, y el líder de minoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, hablan con periodistas sobre las negociaciones en torno a un paquete de ayuda por el coronavirus con el secretario de Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en el Capitolio, en Washington, Estados Unidos. 7 de agosto, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst
Imagen de archivo de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, y el líder de minoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, hablan con periodistas sobre las negociaciones en torno a un paquete de ayuda por el coronavirus con el secretario de Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en el Capitolio, en Washington, Estados Unidos. 7 de agosto, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst (JONATHAN ERNST/)

WASHINGTON, 11 oct (Reuters) – El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, pidieron el domingo al Congreso que apruebe un proyecto de ley de ayuda provisional por el coronavirus utilizando los fondos sobrantes del programa de protección de pagos anterior, mientras continúan las negociaciones sobre un paquete más integral.

En una carta a los miembros de la Cámara y el Senado, Mnuchin y Meadows dijeron que la Casa Blanca continuaría hablando con el líder demócrata del Senado Chuck Schumer y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, pero que el Congreso debería “votar de inmediato un proyecto de ley” que permitiría el uso de fondos remanentes mientras se trabaja hacia un paquete más grande.

“El enfoque de todo o nada es una respuesta inaceptable para el pueblo estadounidense”, escribieron.

Al menos 20 republicanos del Senado han dicho que se oponen a una oferta de 1,8 billones de dólares de la Casa Blanca.

(Reporte de Valerie Volcovici; Editado en español por Gabriela Donoso)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

El relato de Oscar Ruggeri tras superar al coronavirus: “De noche no me podía dormir y tenía miedo de morirme”

Fuertes movilizaciones contra el Gobierno en el centro porteño y distintas ciudades del país

ACTUALIZA 1-Trinidad dice buque venezolano sin riesgo hundimiento, pero transferencia crudo presenta riesgos

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win