Telesol Noticias
Sin categoría

Las bolsas europeas ceden al contrarrestar el virus el optimismo por los resultados

[ad_1]

20 oct (Reuters) – Las bolsas europeas cedían terreno el martes a medida que las restricciones del coronavirus en todo el continente y las dudas sobre el nuevo estímulo estadounidense antes de las elecciones presidenciales frenaban el optimismo generado por los sólidos beneficios del banco suizo UBS y otras compañías.

El STOXX 600 paneuropeo bajaba un 0,1% a las 0708 GMT, siguiendo la estela bajista de las plazas asiáticas.

Irlanda anunció el lunes algunas de las restricciones más duras de Europa en relación con la COVID-19, mientras que Italia, España y Reino Unido también impusieron restricciones para limitar la propagación del virus, lo que suscitó preocupaciones por su posible impacto económico.

Los mercados de valores europeos dirigidos por Euronext reanudaban las operaciones después que el operador bursátil interrumpiera el lunes la negociación en todos sus productos en efectivo y derivados por un problema técnico.

El índice CAC 40 de Francia, afectado por la interrupción del lunes, abría plano.

Los resultados corporativos frenaban las caídas. Los títulos del grupo UBS subían un 2,1% al registrar un salto del 99% en el beneficio del trimestre debido al gran volumen de negocio en los mercados financieros globales.

El banco sueco Swedbank avanzaba un 0,9% al publicar un aumento mayor de lo esperado del beneficio neto, gracias a la evolución del mercado de valores y los ingresos por comisiones netas.

El fabricante de periféricos para ordenadores Logitech International se anotaba un 15,8% después de que la empresa mejorara sus previsiones para el conjunto del año.

(Información de Sruthi Shankar en Bengaluru; editado por Sriraj Kalluvila, traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

FUTUROS CRUDO BRENT CIERRAN CON BAJA DE 0,19 DLR, O UN 0,5%, A 37,46 DLR/BARRIL

Grieta en Cambiemos: el sector de Emilio Monzó y Rogelio Frigerio le contestó a Mauricio Macri

Valeria Luiselli, autora de Desierto sonoro: “Hay maneras de capitalizar la rabia política para transformarla en distintas expresiones”

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win