Telesol Noticias
Sin categoría

Leopoldo López publicó la primera foto con su familia en España

[ad_1]

Leopoldo Lopez
Leopoldo López por fin se reencontró con su familia

Sin texto. Simplemente una foto. Así, con rostro de alegría, Leopoldo López mostró el esperado reencuentro con Lilian Tintori, su esposa, y sus tres hijos, Manuela, Leopoldo hijo y Federica. Un abrazo que se demoró casi siete años, desde que el régimen de Nicolás Maduro lo encarceló.

El líder opositor venezolano llegó este mediodía, hora española, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. No se mostró en público y, con la ayuda de las autoridades, se trasladó en silencio a la residencia de su familia. Una vez que concretó el tan esperado abrazo en privado, publicó la foto en su cuenta de Instagram.

El reencuentro familiar se dio luego de una gran travesía que comenzó el viernes pasado entre la tarde y la noche, cuando abandonó la residencia del embajador de España en Caracas, donde se refugiaba desde abril de 2019. Burlando todos los controles de las fuerzas del régimen, López logró salir de Venezuela de forma “clandestina” por la frontera con Colombia. Luego habría pasado por un tercer país, que su entorno aún no reveló, y finalmente abordó un avión a la capital española donde se concretó el ansiado abrazo.

La foto, que recibió miles de “likes” y comentarios no bien se publicó, muestra a toda la familia unida. El foco de atención no es solamente López, recién llegado, sino la pequeña Federica que nació en enero de 2018 cuando el opositor estaba en prisión domicialiaria y ni siquiera pudo asistir al parto. La niña de poco más de 2 años es la primera vez que ve en libertad a su padre.

En desarrollo…

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

El Papa nombra nuevos cardenales y deja su impronta en el futuro de la Iglesia

ADVISORY —FLASH—HEALTH-CORONAVIRUS/REMDESIVIR

Sigue la tensión cambiaria: el dólar libre se mantiene en $167 y las cotizaciones financieras suben 2%

Deja tu comentario

Please enter an Access Token