Telesol Noticias
Deportes

Lionel Messi siempre dice presente en la Selección y será titular ante Estonia en Pamplona

La duda estaba principalmente porque Lionel Scaloni había dejado en claro que ante Estonia iba a meter cambiar y a darle rodaje a nombres diferentes a los que habían sido titulares contra Italia el pasado jueves en Wembley. La pregunta, entonces, surgió de inmediato: ¿Qué pasará con Lionel Messi? La decisión estaba en manos del capitán, que puertas adentro de la concentración argentina, aquí, en Bilbao, expresó sus ganas de estar nuevamente desde el inicio, más allá de los compañeros de turno. Por eso, este domingo a las 15 de la argentina, en el estadio El Sadar de Osasuna, con capacidad para 23.500 espectadores, el 10 lucirá otra vez la cinta en su brazo desde el primer minuto.

Leo siempre quiere jugar. Y en Pamplona no habrá excepción. El interrogante solamente se sostenía por ver si el rosarino optaba por reducir las cargas tras haber ganado la Finalissima en la cual fue la gran figura. Sin embargo, Messi avisó que no tiene problemas en ser titular una vez más.

Messi solamente fue al banco una vez de las veces que fue citado en la era de Scaloni; luego jugó siempre de entrada, Foto: Mario Quinteros (enviado especial)

Messi solamente fue al banco una vez de las veces que fue citado en la era de Scaloni; luego jugó siempre de entrada, Foto: Mario Quinteros (enviado especial)

Scaloni ya sabe que cuenta con total predisposición del mejor jugador del mundo cada vez que está bajo su órbita. De hecho, cuando fue citado por el DT nacido en Pujato, La Pulga siempre estuvo desde el comienzo, salvo una vez: ante Uruguay por Eliminatorias, el 13 de noviembre del año pasado. Ese día Leo fue al banco y en su lugar estuvo Paulo Dybala. Fue triunfo por 1-0 de la Selección y Messi ingresó en el complemento.

No interesa quién esté enfrente. Para Messi es indistinto. Su foco es disfrutar lo más que pueda con la camiseta de su país y prepararse para el Mundial de Qatar, que podría ser el último para él. Por eso poco importa que Estonia, el rival en suelo español, sea un equipo muy lejos de ser de elite. Está 110 en el ranking FIFA y no se clasificó a la cita mundialista.

Eso sí, el mismo jueves que la Argentina goleó a Italia 3-0, Estonia arrancó la Liga de Naciones de la UEFA con un triunfo por 2-0 ante San Marino de local con goles del delantero Robert Kirss y el defensor Joonas Tamm.

La Argentina realizará el último ensayo en Bilbao este sábado y se espera que allí Scaloni termine de definir el resto de la formación, de la cual aún no hay indicios. Lo único claro es que Messi dirá presente. ¡Qué placer verte otra vez!

Bilbao. Enviado especial.

Noticias relacionadas

“Te asombra el avance de la tecnología”

Con Messi, el Paris Saint Germain visita al Manchester City, por la Champions League: hora, formaciones y TV

Redacción Telesol Noticias

acusan de traición a un gran maestro ruso por ayudar a Magnus Carlsen

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token