Telesol Noticias
Deportes

Lucas Alario y la Leona Agustina Albertario en el palco de honor de River

River Plate recibió a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol este sábado por la noche. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una multitud alentándolo en el Monumental Más pero contó con una visita especial en la fría noche de Núñez…

Mientras promediaba la primera mitad, la cámara de televisión de TNT Sports captó al delantero santafesino Lucas Alario, de gran pasado en el Millo, en el palco de honor del estadio. 

El atacante, que jugó hasta el pasado mes en el Bayer Leverkusen de Alemania, fue invitado por los dirigentes junto a otros ex jugadores que supieron brillar en el ciclo de Gallardo. Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios también dijeron presente desde las gradas.

Lucas Alario y Agustina Albertario, la relación entre dos figuras del deporte. Foto: Instagram.

Lucas Alario y Agustina Albertario, la relación entre dos figuras del deporte. Foto: Instagram.

Claro está, la presencia del ex delantero de Colón se llevó las miradas de todos los fanáticos millonarios que se ilusionan con su vuelta en cada mercado de pases. Pero no estaba sólo. Lo acompañaba su pareja, Agustina Albertario, jugadora de hockey e integrante de Las Leonas que recientemente se coronaron campeonas de la Pro League.

Una historia de amor

Lucas Alario y Agustina Albertario se transformaron en una de las parejas más mediáticas del deporte argentino. El ex River y la integrante de la Selección argentina de hockey comenzaron su relación a distancia a través de Instagram. El centroatacante fue quién empezó a conquistarla a través de mensajes directos en la aplicación que ella rara vez contestaba.

En principio, la delantera pensó que “nunca iba a salir con un jugador de fútbol”, pero al final se terminó dando. El ida y vuelta de mensajes se transformó en algo más y comenzaron su romance. Ella actualmente está viviendo en Argentina y él en Alemania, pero las vacaciones de Alario son una buena posibilidad para pasar tiempo juntos. Y qué mejor que hacerlo en un lugar donde el futbolista dejó tan buenos recuerdos. 

Lucas Alario y Agustina Albertario en Tostado, Santa Fe, donde nació el delantero. Foto: Instagram.

Lucas Alario y Agustina Albertario en Tostado, Santa Fe, donde nació el delantero. Foto: Instagram.

¿Alario y la vuelta a River?

Lucas Alario sigue sonando para su posible vuelta a River, algo que suele ocurrir en cada mercado de pases. Pero es difícil, lo busca el Eintracht Frankfurt y tiene contrato con el Leverkusen hasta junio de 2024. 

El delantero santafecino dejó un grato recuerdo en el Millonario. Ganó la Copa Argentina en dos ocasiones (2016 y 2017), levantó la Copa Libertadores de América (2015), la Suruga Bank (2015) y la Recopa Sudamericana (2016) con la camiseta de la Banda. Cada vez que pueden los hinchas le demuestran todo su agradecimiento.

Noticias relacionadas

Argentina y Brasil pelean por la cima y tres equipos van por un boleto al repechaje

Guillermo Coppola y la casa donde murió Maradona: “Quiero creer que ese lugar se eligió por la urgencia de un traslado rápido”

posibles cruces del cuadro masculino del Abierto de Estados Unidos

Redacción Telesol Noticias
Please enter an Access Token