Telesol Noticias
Sin categoría

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1

[ad_1]

Max Verstappen, quien acarició el triunfo el año pasado en el circuito de Interlagos pero se quedó sin victoria tras un choque con el francés Esteban Ocon, se redimió en esta ocasión tras arrancar desde la pole position. Fue la tercera victoria de la temporada para el holandés de 22 años y legó de forma dramática y tras ataques de varios rivales.

El holandés de la escudería Red Bull ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 al imponerse en la carrera al francés Pierre Gasly, de Toro Rosso y al campeón Lewis Hamilton, de Mercedes. Por su parte, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Le Clerc, compañeros en Ferrari, sufrieron un choque que los dejó fuera de combate, en una maniobra insólita que fue clave en el resultado final.

Verstappen había partido desde la pole position tras firmar la mejor vuelta en un minuto y 7.508 segundos y superar al Ferrari del cuatro veces campeón Sebastian Vettel en un final vertiginoso, el sábado. “La temperatura de la pista estaba cambiando y tuvimos que ajustarnos un poco, pero el auto realmente estaba volando, estoy muy contento con la pole position”, había declarado antes de la gran carrera en la que se coronó este domingo.

Vettel, por su parte, había concedido el mérito a su rival, luego de enredarse ambos en la previa en acusaciones sobre supuestas “trampas” de Ferrari en materia de combustible. “Tuve un poco de bamboleo en la salida en mi primera sesión, pero creo que Max mejoró su tiempo y el resultado fue justo: es su pole position. Veamos qué podemos hacer mañana”, declaró el alemán.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Avanzan las conversaciones entre Argentina y Uruguay para retomar los vuelos comerciales en noviembre y ya evalúan un plan de acción para el verano

La confianza del consumidor alemán empeora con el aumento de los contagios

Santa Fe: el macabro misterio del cadáver con signos de canibalismo enterrado bajo un altar de San La Muerte

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win