Telesol Noticias
Sin categoría

México perdió 2 a 1 ante Brasil en la final del mundial sub 17

[ad_1]

La selección mexicana sub 17 está haciendo historia de nuevo en la final del mundo de su categoría. En este momento los aztecas están perdiendo con su similar de Brasil un 1 a 2, a falta de unos cuantos minutos del final del segundo tiempo.

En el primer tiempo, en Brasilia, México sufrió en el inicio por un Brasil que ofreció dinámica en su ataque, pero la suerte jugó del lado mexicano en un par de ocasiones. El combinado brasileño hizo valer su condición localista en el amanecer. El Tri juvenil fue replegado y se salvó por un cañonazo desde fuera del área que sacudió el travesaño de Eduardo García.

La peligrosa acción acción amazónica tuvo respuesta mexicana cuando ya estaba avanzado el primer periodo. Un disparo en tiro libre de Efraín Álvarez pasó muy cerca de la cabaña local, y después Pizzuto dañó con un zurdazo dentro del área que cortó una pierna brasileña hacia el trio de esquina.Ya en la parte terminal, México controló a Brasil e incluso tuvo más tiempo el balón, lo que provocó menos emociones en el Estadio Bezerrao.

Ya en el segundo tiempo, un excelente cabezazo de Bryan González al minuto 65 puso al frente a los aztecas. Sin emabrgo, al 82, el arbitro, apoyado del VAR, marcó un penal en a favor de los cariocas. El encargado de cobrarlo fue Jorge Kairo y marcó el primer tanto para los brasileños.

Ya casi al final del segundo timepo, al munito 93, los brasileños se pusieron al frente con el gol Lázaro. Con este tanto, la verdeamarela se coronó campeón en casa.

Información en desarrollo.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Presidente de Venezuela Maduro ajusta su gabinete en los ministerios del Interior y Energía Eléctrica

Curva de España se mantiene; acciones suben

Un ataque con cuchillo en Francia dejó dos muertos y varios heridos cerca de la basílica de Niza

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win