Telesol Noticias
Sin categoría

Mnuchin dice que sigue trabajando para lograr acuerdo sobre nuevo paquete ayuda coronavirus EEUU

[ad_1]

FOTO DE ARCHIVO. El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, testifica ante el Senado, en Washington DC, EEUU. 24 de septiembre de 2020. Drew Angerer/Pool vía REUTERS
FOTO DE ARCHIVO. El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, testifica ante el Senado, en Washington DC, EEUU. 24 de septiembre de 2020. Drew Angerer/Pool vía REUTERS (POOL/)

WASHINGTON, 15 oct (Reuters) – El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el jueves que seguirá tratando de llegar a un acuerdo sobre un paquete de ayuda por el coronavirus con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, antes de las elecciones del 3 de noviembre.

El funcionario agregó que los desacuerdos sobre una estrategia nacional para evaluar a las personas para detectar el COVID-19 no harán fracasar las negociaciones.

“Cuando hable con Pelosi hoy, le diré que no vamos a dejar que el tema de las pruebas se interponga, que fundamentalmente estaremos de acuerdo con el lenguaje sujeto a algunos temas menores. La importancia de este tema ha sido exagerada”, expresó Mnuchin en una entrevista con la cadena CNBC.

(Reporte de Lisa Lambert y Doina Chiacu. Editado en español por Javier Leira)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

El dólar libre sube a un nuevo récord de $190 y la brecha cambiaria es del 143%

Lee Kun-hee, el “rey ermitaño” del imperio Samsung

Beatriz Gutiérrez Müller visitó Italia y entregó una carta de AMLO al presidente Sergio Mattarella

Deja tu comentario

Please enter an Access Token