Telesol Noticias
Sin categoría

Morgan Stanley eleva sus ganancias un 26% gracias a ingresos de intermediación

[ad_1]

Imagen de archivo de una pantalla con el logo de Morgan Stanley en el edificio del banco en Nueva York, Estados Unidos. 16 de julio, 2018. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo
Imagen de archivo de una pantalla con el logo de Morgan Stanley en el edificio del banco en Nueva York, Estados Unidos. 16 de julio, 2018. REUTERS/Lucas Jackson/Archivo (LUCAS JACKSON/)

15 oct (Reuters) – Morgan Stanley informó el jueves un aumento del 26% en las ganancias del tercer trimestre, gracias a otro excelente trimestre en su negocio de intermediación bursátil, ya que la pandemia COVID-19 aumentó la volatilidad en los mercados financieros.

La utilidad neta atribuible aumentó a 2.600 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 30 de septiembre, frente a los 2.060 millones de dólares de hace un año. Las ganancias por acción se elevaron a 1,66 dólares, en comparación con los 1,27 dólares de un año antes.

Los analistas esperaban un beneficio de 1,28 dólares por acción, según datos IBES de Refinitiv, aunque estas cifras no son necesariamente comparables con las publicadas.

(Información de Ambar Warrick en Bengaluru y Matt Scuffham en Nueva York; traducido por Tomás Cobos)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Acciones europeas se hunden debido a la preocupación por los confinamientos

Carrió recibió a Rodríguez Larreta y a Vidal en su casa con el objetivo de “fortalecer a Juntos por el Cambio”

¡Pilas! Así será el plan éxodo y retorno para este puente festivo en Bogotá

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win