Telesol Noticias
Sin categoría

“Necesitas ser más sensual”: Danna García contó su impactante historia de acoso sexual en Hollywood

[ad_1]

Danna García es hoy en día una de las actrices de telenovela más consagradas dentro del público latinoamericano, su carrera está marcada por grandes éxitos pero también por malas experiencias, como el impactante episodio de acoso sexual que hasta hoy se atrevió a confesar.

Según el testimonio que le dio la protagonista de Pasión de gavilanes, a Jomari Goyso en el programa Sal y pimienta de Univisión, la actriz fue acosada por un famoso director (de quien aún se desconoce su identidad) cuando hizo su paso por Hollywood.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, contó la actriz al periodista.

“Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba explotar más eso”, recordó.

García, quien recientemente sufrió de COVID-19, siguió relatando la impactante historia al presentador:

“Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con [un famoso actor] y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, contó la artista.

Además de la confesión, Danna recordó que no hizo público el hecho por recomendación de su mánager: “En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, aseguró.

En Sal y pimienta, la actriz colombiana también contó cómo fue la experiencia de haber sido diagnosticada con COVID-19 positivo:

“Tu cuerpo está fallando a tantos niveles que ya yo le decía a la doctora: ‘Me está dando un infarto. ¡Auxilio!’. Se me empezó a paralizar el brazo, la mano, la mandíbula y yo decía: ‘¡Auxilio!, ¡Necesito ayuda!’. Nadie me sabía explicar”, contó la artista.

Danna García dió a conocer que había dado positivo a una prueba de Coronavirus, el pasado mes de marzo, y desde ese episodio la actriz , estuvo en estado crítico de salud.

Actualmente, Danna se encuentra totalmente recuperada y junto a sus familiares, de quienes recuerda, tuvo que estar alejada mientras batallaba contra la enfermedad.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Imponente mural y acción benéfica en Villa Palito en el día del cumpleaños 60 de Diego Maradona

“Persisten en mantenerla en prisión a como de lugar”: abogado de Kenia Hernández reveló que la activista mexicana fue detenida nuevamente

Chihuahua, en semáforo rojo, alertó por riesgo de un mayor pico de contagios en los próximos días

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win