Telesol Noticias
Sin categoría

Petkovic asegura que "desempeñamos bien nuestro papel"

[ad_1]

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, aseguró este sábado que “desempeñamos bien nuestro papel”, pese a perder 1-0 con España en la Liga de Naciones.

“No es una novedad que eran los favoritos, pero hemos desempeñado bien nuestro papel y es una pena que no hayamos marcado”, dijo Petkovic en rueda de prensa tras el partido.

“Desde el primer momento disputamos el partido, queriendo hacer nuestro juego, teniendo ocasiones”, añadió el seleccionador de Suiza, lamentando sólo no haber podido transformar sus oportunidades.

“Las ocasiones que tuvimos no las aprovechamos. Lo intentamos en la segunda parte, adelantamos líneas, desplazamos el juego hacia adelante consiguiendo mejores ocasiones para colgar balones o disparar directamente”, explicó.

“Ellos tienen una clase más, pero hemos demostrado que podemos no sólo jugar a su misma altura sino que también podemos superarles”, dijo Petkovic.

“A mí lo que me aporta es la forma en que jugamos y tenemos que ir paso a paso, tal vez haya faltado algo y eso es lo que tenemos que mejorar”, concluyó.

gr/gh

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Hallan más de 7.000 focas muertas en una playa de Namibia: grupo conservacionista

El Barcelona de Messi le gana a la Juventus de Dybala por Champions League

La policía francesa ha impuesto 3.019 multas por incumplir el toque de queda

Deja tu comentario

Please enter an Access Token