Telesol Noticias
Sin categoría

Previa del encuentro: Athletic – Levante

[ad_1]

El próximo domingo a las 07:00 se enfrentarán en el estadio de San Mamés Athletic y Levante durante la jornada número 6 de LaLiga.

Athletic encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra Alavés en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar dos goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, Levante no pudo ganar a Real Madrid en su último encuentro (2-0), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Athletic.

En referencia a los resultados como local, Athletic tiene un balance de una derrota en un partido jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Levante tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Athletic para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Athletic y el balance es de 10 victorias y dos derrotas a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Levante, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en julio de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para los locales.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos tres puntos al encuentro. Los locales se sitúan en la decimonovena plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimoctava posición.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Longoria, Estefan, Martin dan gracias a trabajadores latinos

“No es momento para grandes fiestas”: Sheinbaum adelantó que celebración por Día de Muertos será virtual

PESO ARGENTINO SE DEPRECIA 0,36% A 77,43 POR DÓLAR, MERCADOS DOMÉSTICOS RETOMAN ACTIVIDAD TRAS FERIADO NACIONAL DEL LUNES: OPERADORES

Deja tu comentario

Please enter an Access Token