Telesol Noticias
Sin categoría

Previa del partido: Bayern Leverkusen recibe a FC Augsburg en la quinta jornada

[ad_1]

El próximo lunes a las 13:30 se disputará el partido de la quinta jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Leverkusen y a Augsburg en el Bayarena.

Bayern Leverkusen afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Mainz 05 en el Opel Arena, con un gol de Lucas Alario. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha con una cifra de tres goles a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, FC Augsburg no pudo hacer frente a RB Leipzig en su último encuentro (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, Bayern Leverkusen ha empatado una vez en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Bayarena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, FC Augsburg ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Bayern Leverkusen deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Bayarena y el balance es de seis victorias, una derrota y tres empates a favor de Bayern Leverkusen. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente a Augsburg. El último enfrentamiento entre Leverkusen y Augsburg en esta competición se jugó en febrero de 2020 y concluyó con un marcador de 2-0 favorable a Leverkusen.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Bayern Leverkusen con una diferencia de un punto. Bayern Leverkusen llega al encuentro en la novena posición con seis puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la sexta posición en el campeonato.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Gloria Camila, a la fuga para no pronunciarse sobre las últimas declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco

2-0. Los argentinos Sambueza y Maidana dan triunfo al Toluca sobre el Tijuana

A un año del accidente, el futbolista Joao Maleck por fin conocerá su sentencia por su presunto homicidio culposo

Deja tu comentario

Please enter an Access Token