Telesol Noticias
Sin categoría

“Retírate para que me toque más trabajo”: Lorena Herrera habló sobre Ninel Conde y la decisión de dejar su carrera

[ad_1]

(Foto: Instagram @ninelconde)
Lorena Herrera bromeó con la situación por la que pasa Ninel (Foto: Instagram @ninelconde)

La actriz Lorena Herrera dio unas polémicas declaraciones sobre su compañera Ninel Conde, luego de que esta anunciara que se encuentra a punto de dejar su carrera para poder enfocarse en atender el problema legal que tiene con su ex pareja, Giovanni Medina.

Herrera dijo, en una entrevista para el programa matutino “Hoy”, de Televisa, que respetaba la decisión de Ninel Conde de salir de los espectáculos para que pudiera solventar sus conflictos con Medina, con el cual tiene una disputa de más de tres años por la custodia del pequeño Emmanuel, sobre quien Giovanni tiene la custodia absoluta luego de que a mediados de año se diera el fallo de un juez en favor del empresario.

Lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto. En un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar nuestra vida con nuestra pareja e hijos

Ninel Conde embarazo nuevo novio Larry
La actriz dijo que se encuentra muy feliz pero que decidió cancelar temporalmente su carrera artística para disfrutar lo que le han dejado 23 años de trabajo (Foto: Instagram @ninelconde)

Además, Herrera añadió en forma de broma, que es bueno que Ninel se retire para que le pueda caer más trabajo a otros artistas que la han pasado muy complicado:

Es lo único bueno, no había pensado en eso. Ay sí, Ninel retírate para que yo tenga más trabajo. Últimamente mi situación ha sido lamentable

Ninel Conde fue causa de polémica luego de que Giovanni Medina revelara que la actriz no acudió a una videollamada que tenía programada con su hijo Emmanuel, por lo que el empresario no perdió la oportunidad para poder resaltar que Conde “no parece interesarse por temas importantes”. Además sumó que en esas mismas fechas, Ninel se encontraba de vacaciones en Turquía para festejar con su prometido, Larry Ramos.

En los últimos meses, Ninel ha pasado por un mal momento pues también le han hecho diversas críticas relacionadas con Larry Ramos, quien se encuentra enfrentando diversos procesos legales en su contra relacionados con los inversionistas de algunas de sus empresas quienes lo acusaron de endeudamiento por no cumplir con las ganancias que había pactado. Precisamente una de las personas que decidieron entablar una demanda contra Ramos es la roquera de Alejandra Guzmán.

(YouTube@Hoy)

Ninel Conde también recibió críticas de la hija de “La Guzmán”, Frida Sofía, quien es ex pareja de Larry Ramos y quien le dijo que Ramos había buscado aprovechar su relación para poder conectarse con personas del espectáculo para poder ofrecerles que invirtieran en sus empresas. Además reveló que Ramos estaba muy insistente con formalizar su relación y que intentó embarazarla con el fin de comprometerla a quedarse junto a él por intereses oscuros.

Conde dio a conocer que se retiraría del medio artístico con el fin de “bajar el ritmo” a su trabajo artístico, por lo que dijo que tan pronto como termine la temporada de teatro y concluya el proyecto de su nuevo disco que ha estado preparando, se retirará del medio artístico por un periodo de tiempo. Ninel se encuentra participando en la obra “A oscuras me da risa”:

Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista (…) Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando. Es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico

Además refirió que se trata del final de un ciclo y que está lista para disfrutar de lo que le han dejado más de 20 años de carrera dentro del mundo del entretenimiento:

(No sólo es) musical, sino en general hay ciclos. Eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cuáles fueron los “retoques” que se hizo Ninel Conde que causó dudas entre sus seguidores

“Te va a embarcar”: revelaron la supuesta identidad del novio de Ninel Conde, que también habría estado con Frida Sofía

“Con razón Giovanni está celoso”: Ninel Conde presumió a su nuevo amor y generó reacciones contra su ex

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Producción de filial libia de NOC alcanza 190.000-200.000 bpd: ingenieros

Israel autorizó los ensayos clínicos en humanos de su vacuna contra el coronavirus

La covid-19 deja 9.253 positivos y 284 muertes más en Argentina

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win