Telesol Noticias
Deportes

River se perdió un gol y revoleó el café por el aire

River se jugó una parada importante con una formación alternativa en Asunción contra Independiente Santa Fe y Marcelo Gallardo, como siempre, vivió el partido a full. De hecho, no le gustó nada que su equipo volviera a perdonar tanto en ataque y dejara pasar la posibilidad de cortarse solo en el Grupo D de la Copa Libertadores tras el cero a cero final.

Y la bronca quedó en evidencia en una de las tantas llegadas que el equipo del Muñeco no pudo resolver en el área rival.

¿Qué pasó? A los cuatro minutos del complemento, José Paradela, de buen partido, desbordó a Carlos Arboleda por izquierda y tiró un centro preciso: Jeison Palacios no calculó bien y Benjamín Rollheiser se encontró de frente con la pelota pero evidentemente no la esperaba y le terminó rebotando y yéndose por la línea de fondo. Y Gallardo, que estaba muy tranquilo tomando un café contra la línea de cal, revoleó el vaso de la bronca… Raro en él, siempre discreto, que no fue capaz de contener su descontento. Su reacción, para colmo, rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

“Me voy con un poco de bronca pero satisfecho con el rendimiento del equipo, con buenas actuaciones de jugadores que no solían estar. En líneas generales creo que el equipo cumplió una buena función”, sostuvo Gallardo tras la parda sin goles en La Nueva Olla.

Y siguió: “No sufrimos, salvo en ese contraataque del final. Creo que contra un rival difícil, tuvimos el control del partido, las llegadas, y con la desilusión de no poder convertir en esas llegadas que por lo general abren el marcador. Te da bronca no poder definir, pero ya van a llegar los goles, ya vamos a definir”.

Finalmente, el DT explicó su enojo sobre el final del partido cuando salió eyectado a protestar la infracción que no le cobraron a Girotti.

“Creo que fue muy evidente la falta de Girotti. Yo la vi desde mi lugar, creo que debió haberla vista. Pero bueno, ya está”, se lamentó el DT, que se llevó una amarilla de recuerdo por la protesta.

Noticias relacionadas

EN VIVO | River – Athletico Paranaense: previa y formaciones, en directo

Chile vs Uruguay, Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022: previa y alineaciones, en directo

“Los últimos micros quedamos en la nada misma, solos”, el crudo relato de los hinchas de Independiente sobre los incidentes

Please enter an Access Token