Telesol Noticias
Sin categoría

Santos comanda goleada del Union a Toronto con triplete

[ad_1]

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Sergio Santos anotó tres veces y el Union de Filadelfia goleó el sábado 5-0 a Toronto FC.

Filadelfia alcanzó a Toronto en el liderato de la MLS y se colocó con siete triunfos en sus siete encuentros como local en la temporada.

Toronto sufrió su primera derrota en los últimos 10 encuentros.

Santos anotó a los 27, 63 y 68 minutos. Llegó al encuentro con cuatro goles en la campaña.

El brasileño firmó el cuarto triplete en la historia de la franquicia. C.J. Sapong fue el último jugador de Filadelfia en conseguir la hazaña, con tres tantos ante los Red Bulls de Nueva York en mayo de 2017.

___

New York City FC 3, Impact 1

El paraguayo Jesús Medina, el argentino Maximiliano Morález y Tony Rocha anotaron en un lapso de 20 minutos para guiar al New York City FC a un triunfo 3-1 sobre el Impact de Montreal.

Medina puso al frente al NYCFC de manera definitiva a los 68 minutos al empujar el balón ante el arco vacío en la frontera del área chica.

Con el triunfo, el conjunto neoyorquino quebró una cadena de tres encuentros sin ganar.

En contragolpe, Morales se combinó para una jugada de pared con Anton Tinnerholm para firmar el segundo gol de su equipo a los 83 minutos y Rocha marcó por primera vez en su carrera en la MLS a los 86 para poner el marcador 3-0.

El hondureño Romell Quito descontó a los 89 por Montreal, que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

___

Minnesota 1, Cincinnati 0

Aaron Schoenfeld marcó su primer gol de la temporada a los 92 minutos para darle al Minnesota United una victoria de 1-0 sobre Cincinnati.

El cabezazo de Michael Boxall en un cobro de tiro de esquina se estrelló en el poste y Schoenfeld remató entre las piernas del portero Spencer Richey en el último minuto del tiempo agregado. Schoenfeld había ingresado de cambio a los 76 minutos.

Minnesota está invicto en sus últimos seis encuentros. Sacó tres puntos fuera de casa luego de conformarse con tres empates en sus últimos cuatro compromisos.

Cincinnati sufrió su sexta derrota en sus últimos siete partidos.

___

Inter Miami 2, Orlando City 1

El argentino Leandro González Pirez anotó de cabeza a los 89 minutos para guiar al Inter Miami a un triunfo 2-1 sobre el Orlando City.

Miami se recuperó de una derrota 2-1 ante Montreal la semana pasada que puso fin a una racha de tres encuentros sin perder. El Orlando City perdió una cadena de 12 encuentros sin conocer la derrota que inició luego de caer 3-2 ante Miami el 22 de agosto.

Orlando se puso al frente a los 12 minutos cuando Antonio Carlos lanzó un largo centro al candidato a Novato del Año Daryl Dike, quien se desprendió de un defensor y anotó con disparo de pierna izquierda dentro del área para su quinto gol de la temporada.

El Inter empató con gol en propia puerta de Robin Jansson a los 45 minutos. Blaise Matuidi intentó superar con su servicio a Jansson, quien desvió el balón y superó al arquero Pedro Gallese.

___

D.C. United 2, Atlanta United 1

El venezolano Gelmin Rivas anota su primer gol en la MLS en el segundo minuto del tiempo agregado para ayudar al D.C. United a derrotar 2-1 al Atlanta United.

D.C. ganó juegos consecutivos por primera vez en la campaña. Atlanta acumula tres empates y tres derrotas y dos empates desde que goleó 4-0 al D.C. United el 3 de octubre.

Russell Canouse le dio al D.C. ventaja de 1-0 con un cabezazo a los 77. Jon Gallagher empató el marcador por Atlanta a los 89 al rematar de cabeza un centro de Brooks Lennon.

Rivas sacó un disparo de zurda que ingresó justo debajo del larguero a los 92 minutos tras recibir un pase de Kevin Paredes.

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Un libro para recomendar: “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes”, de Tatiana Tibuleac

Colombia es nominada a los “Óscar del turismo” como mejor destino mundial

Selección fútbol Costa Rica cerrará gira por Europa ante País Vasco

Deja tu comentario

Please enter an Access Token