Telesol Noticias
Deportes

“Se me apareció en el hospital”

El actual entrenador rememoró una anécdota que describió, una vez más, esas apariciones espontáneas del fallecido astro futbolístico, que fue el DT que lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010.

La historia de Diego Armando Maradona en la Selección argentina tuvo un protagonista excluyente que torció el rumbo. Es que aquel gol de Martín Palermo en la lluviosa noche del estadio Monumental frente a Perú, en el último minuto de partido, provocó que el fallecido astro futbolístico pudiera llevar a la Albiceleste al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el panorama parecía muy complicado. Este martes, el Titán rompió en llanto al recordar una anécdota que describió, una vez más, esas apariciones espontáneas por las que el Diez es tan recordado y querido por aquellos que compartieron tiempo con él.

El festejo de Diego Maradona tras el gol de Martín Palermo ante Perú. Foto: Alejandro PAGNI / AFP.


El festejo de Diego Maradona tras el gol de Martín Palermo ante Perú. Foto: Alejandro PAGNI / AFP.

“Cuando estuve pasando un mal momento con la muerte de mi hijo, se me apareció en el hospital. Estuvo conmigo y esas cosas no se olvidan. Estuvo cuando a veces lo necesité, cuando a veces uno necesita esa persona para estar al lado”, rememoró Palermo, durante una entrevista con Radio La Red, que rápidamente empezó a replicarse en redes sociales.

“A pesar que no era mi amigo, era esa persona que me llevó a sentir la pasión”, agregó y desbloqueó también un recuerdo sobre la suspensión por doping de Maradona durante el Mundial de Estados Unidos 1994.

En el ‘94, cuando pasó lo de Estados Unidos, yo estaba con mi novia. Cuando dijo lo de ‘me cortaron las piernas’, miré el televisor y fue como un amor a primera vista. Empecé a llorar. Mi novia me dice ‘¿Por este llorás?’ y yo por dentro pensaba que no sabe lo que significaba para mí Diego. El tiempo me llevó a conocerlo, a compartir cosas con él. Me llevó a terminar mi carrera futbolística jugando un Mundial a los 36 años. Y eso no hay nada que a mí me lo haga olvidar”, sostuvo.

La entrevista completa a Palermo

Noticias relacionadas

Erik Lamela metió un golazo de rabona y fue expulsado en la derrota del Tottenham ante Arsenal en el clásico de Londres

Milwaukee Bucks venció a Atlanta Hawks y lidera 3-2 la final de la Conferencia Este

le pateó la cabeza a un rival caído y lo mandó al hospital, en un partido de fútbol en Villa La Angostura

Please enter an Access Token