Telesol Noticias
Sin categoría

Son pocos los socialdemócratas que se oponen a una coalición, según el ministro de Finanzas alemán

[ad_1]

BERLÍN, 25 nov (Reuters) – Olaf Scholz, ministro de Finanzas de Alemania, dijo que era optimista de que la coalición de Gobierno entre su partido y los conservadores de la canciller Angela Merkel se mantenga después de una votación sobre el liderazgo en su formación.

“Me doy cuenta de que el número de los miembros del partido que están dispuestos a abandonar la coalición sin una buena razón se ha vuelto muy pequeño”, dijo el lunes Scholz, miembro de los socialdemócratas, a la emisora Deutschlandfunk.

Scholz, que es el favorito para convertirse en el copresidente de los socialdemócratas el próximo fin de semana, está siendo desafiado por dos candidatos de la rama más izquierdista del partido.

Sus rivales han expresado su escepticismo hacia la coalición. Los socialdemócratas, que han garantizado una mayoría parlamentaria para el Gobierno alemán, han registrado un descenso en la base electoral del partido por su apoyo como socio menor de la coalición de la canciller Merkel.

(Información de Tassilo Hummel; Editado por Christoph Steitz; Traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk.)

[ad_2]

Source link

Noticias relacionadas

Trump deja un balance totalmente “negativo” en comercio internacional, según Pascal Lamy

Las fotos del último adiós al padre de Gimena Accardi: la acompañaron Nico Vázquez, Paula Chaves y otros amigos

Política y economía: el Presidente decidió cerrarse definitivamente sobre la interna frente a la crisis

Deja tu comentario

Please enter an Access Token
Əks halda, o, avtomatik olaraq çixar qədər hesab olunacaq. 1 win az Mobil proqramı quraşdırdıqdan sonra oyunçu 100 AZN üçün kuponu aktivləşdirə bilər. balansınızı artırıb mərc MostBetlə ilin istənilən günü, istənilən saatda münasibət yaratmaq mümkündür. stolüstü oyunlar və kartlar Vəsaitin çıxarılması ötrü “vəsaitin çıxarılması” bölməsinə keçin və əlaqəli bildiyiniz hesabdan çıxarış üsulunu seçin. 1 win