Telesol Noticias
Nacionales

Tigre superó a Central Córdoba (SE) con dos tantos de Mateo Retegui

En la fecha 26 de Argentina – Liga Profesional 2022, el delantero Mateo Retegui de Tigre marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre el Ferroviario. El gol del partido para el local lo anotó Francisco González Metilli (28′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Mateo Retegui (5′ 2T y 18′ 2T, de penal).

En el minuto 28 de la segunda etapa, Francisco González Metilli levantó el ánimo de el Ferroviario y se llevó todos los aplausos. El volante filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.

Ijiel Protti tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 86 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Lucas Menossi. El volante de Tigre efectuó 51 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Sebastián Prediger también jugó un buen partido. El volante de Tigre efectuó 64 pases correctos y recuperó 2 balones.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Nicolás Linares y Ezequiel Forclaz. Fue expulsado por roja directa, Fabio Pereyra en el minuto 52 del segundo tiempo.

El estratega de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Francisco González Metilli, Enzo Kalinski, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en el medio; y Gonzalo Torres y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Blas Armoa, Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Fernando Rapallini fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfredo Terrera.

En la siguiente jornada el Ferroviario se enfrentará de visitante ante Unión y Tigre disputará el juego de local frente a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Noticias relacionadas

En nuevo y curioso video, Epa Colombia mostró su empresa y a sus 300 colaboradores

EEUU.- EEUU emite una alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 8,2 frente a las costas de Alaska

El Gobierno aseguró está “cómodo” con el precio del dólar, pero la competitividad cambiaria es la más baja en cuatro años

Please enter an Access Token