En San Juan y en toda la Argentina, ya podemos empezar a planificar esas escapadas y momentos de relax. Con las recientes modificaciones implementadas por el gobierno nacional, que buscan potenciar el turismo y la economía local, en lo que resta del 2025 tendremos tres fines de semana largos para disfrutar.
La medida, oficializada a través del Decreto 614/2025, permite trasladar feriados nacionales que caen en sábado o domingo al lunes siguiente o al viernes anterior. El objetivo principal es que estos días de descanso no se pierdan en fines de semana que ya son inhábiles por naturaleza, sino que se extiendan, generando así un mayor impulso para sectores como el turismo, la gastronomía y la cultura. ¡Una gran noticia para todos!
Estos fines de semana más largos no solo son una oportunidad para que las familias sanjuaninas y de todo el país puedan conocer nuevos destinos o disfrutar de nuestras propias bellezas naturales y culturales, sino que también facilitan una mejor organización tanto para los trabajadores como para las empresas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »