Este martes, el gobernador Marcelo Orrego, fue partícipe de la entrega de 260 viviendas y se quedó toda la mañana y durante el mediodía, entregando cada una de las llaves. En ese marco, TELESOL dialogó con el mandatario, quien se mostró contento por el acto protocolar y destacó la importancia de la obra pública.
“Voy a cumplir con la palabra, si Dios nos ayuda, incrementar un 40% la cantidad de viviendas entregadas, respecto al año pasado y que sean 1412, a fin de año”, anticipó Orrego, en exclusiva con este medio.
Al referirse a la continuidad de obra pública, el Gobernador destacó que, a nivel nacional, está todo paralizado pero San Juan “tomó otro camino”. En ese sentido, explayó que está convencido de que “la obra pública es necesaria para conservar empleos y tener la posibilidad de generar mejoras en áreas sensibles”, sostuvo.
Destacó la chance de sumar casas y, además, mejorar hospitales y escuelas. “Vamos a cuidar cada peso, siendo austeros, pero siendo efectivos en el camino”, insistió.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »