Imagen ilustrativa
Lo que parecía una pelea en la calle terminó mostrando un cuadro mucho más grave en Concepción. Con el avance de la investigación, los incidentes del domingo quedaron bajo la mira por una posible interna entre grupos ligados a la hinchada de San Martín, que habría derivado en disparos, incendios y una mujer herida.
El hecho ocurrió en la esquina de Mendoza y Benavídez, en inmediaciones del barrio Cabot, donde vecinos dieron aviso por una gresca de gran magnitud. De acuerdo con la información aportada por la Unidad Fiscal de Investigación Genérica a TELESOL DIARIO, testigos señalaron que apareció un Chevrolet Corsa blanco desde el que se habrían efectuado disparos de arma de fuego.
En medio de la balacera, una joven resultó herida y fue llevada de urgencia primero al Centro de Salud Báez Laspiur y después al Hospital Rawson. Además, las actuaciones judiciales registraron impactos de bala en una vivienda de la zona y en la camioneta que trasladó a la mujer lesionada.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

