Telesol Noticias
San Juan

Un enfermero del Hospital Rawson en la mira por la desaparición de medicamentos adictivos

Un enfermero del Hospital Rawson en la mira por la desaparición de medicamentos adictivosUn enfermero del Hospital Rawson en la mira por la desaparición de medicamentos adictivos 

Una investigación judicial encendió las alertas en el Hospital Rawson tras detectarse el faltante de una cantidad importante de tramadol, un analgésico de uso controlado para dolores intensos.

El principal señalado es un enfermero que presta servicios en el centro de salud desde hace varios años. Según la causa, habría usado el acceso que tenía a la medicación para retirar ampollas sin autorización y después modificar los registros informáticos para que el faltante no quedara registrado de inmediato.

La investigación avanzó cuando desde el área de Farmacia revisaron los movimientos del medicamento y encontraron diferencias entre lo que mostraba el sistema y lo que realmente había en los depósitos. Las irregularidades, de acuerdo con lo expuesto, se habrían dado entre marzo y abril de este año.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

Noticias relacionadas

Lo acusaron de robarles, lo secuestraron y lo molieron a golpes: tres sanjuaninos terminaron condenados

fferrero

La tecnología cautivó al público en la Fiesta Nacional del Sol 2025

fferrero

Arruabarrena recibió el llamado de Riquelme y se acerca a Boca

fferrero
Please enter an Access Token