Un enfermero del Hospital Rawson en la mira por la desaparición de medicamentos adictivos
Una investigación judicial encendió las alertas en el Hospital Rawson tras detectarse el faltante de una cantidad importante de tramadol, un analgésico de uso controlado para dolores intensos.
El principal señalado es un enfermero que presta servicios en el centro de salud desde hace varios años. Según la causa, habría usado el acceso que tenía a la medicación para retirar ampollas sin autorización y después modificar los registros informáticos para que el faltante no quedara registrado de inmediato.
La investigación avanzó cuando desde el área de Farmacia revisaron los movimientos del medicamento y encontraron diferencias entre lo que mostraba el sistema y lo que realmente había en los depósitos. Las irregularidades, de acuerdo con lo expuesto, se habrían dado entre marzo y abril de este año.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

