Huaco celebró la Promesa a la Bandera en la Cuesta con un acto emotivo
La Municipalidad de Jáchal acompañó el Acto de Renovación de la Promesa de Lealtad a la Bandera en la Cuesta de Huaco, una ceremonia organizada por la Escuela Agrotécnica Huaco en el Mirador de la Cuesta de Huaco, sobre la Ruta Provincial 491.
En ese marco, los estudiantes de 6º año reafirmaron su compromiso con los valores patrios en una jornada que reunió a la comunidad educativa en un ambiente de identidad y pertenencia.
La actividad comenzó con una representación artística, seguida por la mención de autoridades, el ingreso de los alumnos reafirmantes y la entrada de la Bandera de Ceremonia. Después se entonó el Himno Nacional Argentino.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

