San Juan tendrá un miércoles con nubosidad variable y temperaturas bajo cero
Este miércoles 24 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el invierno se sienta con fuerza en San Juan. La mañana arrancará con temperaturas bajo cero y condiciones favorables para la formación de heladas en distintos puntos de la provincia.
Durante la madrugada, la temperatura mínima será de -1°C, con cielo algo nublado y un ambiente muy frío. Con el paso de las horas, el termómetro irá subiendo, aunque el frío seguirá marcando las primeras horas del día.
Para la mañana se espera cielo parcialmente nublado, y esa condición se mantendrá por la tarde, cuando se alcanzará la temperatura máxima prevista de 16°C. Pese al aumento, el ambiente seguirá fresco y sin probabilidades de precipitaciones.

